Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LA VUELTA AL CAMPEONATO DE MI EQUIPO: EL CADETE B DE ESPARRAGUERA.

Cuando solo quedan 2 jornadas para acabar la primera vuelta de nuestra competición, que es la 2 territorial, estamos 3 por la cola, ha 3 puntos de los 4 y ha 5 puntos de los 5, con los cuales nos enfrentamos esta semana.Bueno habido muchos cambios en la plantilla, ya que el Cadete A, ha tenido muchas lesiones y mas inconvenientes, y decidieron de subir ha 4 jugadores, con el cual nos hemos que dado un poco cojos de efectivos. Pero estamos jugando muy bien. Pero sin resultados, y cada jornada que pasa me siento mas orgullo de que estos chicos estén aprendiendo mas y luchando ha muerte por conseguir algo mejor.Veo al equipo, mucho mas conjuntado, y lo bueno es que cuando subimos algún chico del Infantil A, lo veo que viene con ilusión, aunque perdamos, veo a todos con la ilusión de mejorar, y tanto Javi, que es la persona que esta conmigo este año llevando el equipo, al cual tengo que agradecerle su dedicación y su forma de ver el fútbol, ya que lo vive como yo, creo que es mi pareja perfecta en el fútbol, junto con otro gran amigo mió que es Salva, que aunque este año no este a mi lado en el banquillo, siempre da la cara por mi en el club. Tener a estas personas a mi lado, y que veo que el trabajo que hago cada día, se ve una mejora y que la gente poco a poco se va dando cuenta de lo que hay. Bueno tanto Javi como yo siempre estamos intentado hacer trabajo de psicólogos, intentando que el grupo no se hunda y que si luchamos todos ha muerte podemos conseguir resultados mejores.

LO QUE LE HE PEDIDO AL AÑO NUEVO:LE HE PEDIDO AL AÑO NUEVO LA MISMA SEGUNDA VUELTA QUE HICIMOS EL AÑO PASADO CON EL INFANTIL B, PERO SI PUEDE SER CON MEJORES RESULTADOS.

LO QUE ME HACE MÁS FELIZ:QUE TODOS LOS CHICOS ESTAN MEJORANDO, Y QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE DIRIGIR HA ESTE EQUIPO.

QUIERO DARLE LAS GRACIAS:A TODOS LOS MIS JUGADORES, YA QUE ME HAN SENTIR BIEN CADA DIA, AUNQUE LES PEGUE BRONCA, ES PARA QUE MEJOREN. O SEA QUE:ERIC, CHAPU, ALBERT, XAVI, IVAN, EDSON, PACO, RUBEN, DAVID, ADRI, KEVIN, MARC, LONGO y JUAN CARLOS. PERO CONTINUAR TRABAJANDO PARA GANAR ALGUN PARTIDO.BUENO ESTO ES TODO POR HOY, GRACIAS POR LEERME  

2 comentarios

joselito -

ola mario
bueno k sepas k eres el rei i k tengo ganas de tenerte como mister otra vez pk me los pasava muy bien cantando eee ya sabes la ramona pechugana el esparragueeeeeeeeeeeeeeera bien i ese rollo
bueno k eres el mejor misterr k e tenido pk eres el rei i me caiste muy bien


Anónimo -

n ha podido ser...