Blogia
futbolpuedesermaravilloso

NEWCASTLE UNITED: LAS URRACAS NO VUELAN EN LA PREMIER

Bueno antes de nada quiero deciros, que acabo de llegar a casa hace 5 minutos y he enchufado la pagina GOAL.com, y mi sorpresa ha sido la dimisión del técnico ingles del Newcatle Sam Allardecy, ya que para mi es uno de los mejores técnicos que hay en la Premier League. Creo que el señor Allardecy, venia con unas intenciones muy claras, que era devolver a este grandísimo club, con una hinchada fenomenal, a los puestos de cabeza. Pero como en los últimos pasa en el equipo de la urracas, que el verano pasado se las prometía muy felices, ya que llegaban un nuevo dueño al club el norteamericano Mike Ashley, que se hizo con el 90 % de las acciones del Club, y también con la llegada del mencionado técnico.En los últimos años este legendario club no ha reparado en gastos y ha tenido 3 técnicos en los últimos años y casi 80 jugadores. Por eso no me creo que la culpa sea del soberbio técnico ingles. Que ya le paso igual en el Bolton en cuyo Club estuvo 8 años, y que en la primera vuelta la hacia aceptable y la segunda no conseguía buenos resultados.Quiero decir que no se quien va ha sacar ha este club de esta situación, pero es similar a la vivida en clubes como Atlético de Madrid y Inter, que eran clubes muy grandes pero no conseguían los resultados esperados ha pesar de las grandes plantillas y los dispendios que hacían para reforzarlas.LA SOLUCION:CREO QUE HASTA QUE NO HAGAN UN PROYECTO SERIO, O SEA QUE SEPAN A LO QUE JUEGAN, LO QUE FICHAN, QUIEN FICHA ETC... ESTE EQUIPO NO HARA NADA HA PESAR DE QUE INVIERTAN MUCHO DINERO Y TRAIGAN MUCHOS JUGADORES.SAM ALLARDECY:ESTE FENOMENAL TECNICO CREO QUE DENTRO DE POCO LO VEREMOS OTRA VEZ ALGUN BANQUILLO DE LA PREMIER, YA QUE UN TECNICO DE SU NIVEL Y DE SU

0 comentarios