Blogia
futbolpuedesermaravilloso

RELEXIONES DE UN DOMINGO DE REYES

RELEXIONES DE UN DOMINGO DE REYES
1.1 PODRA SAN CASILLAS SALVAR TODO EL AÑO AL MADRID Y EN EL ZARAGOZA SE ACABARA EL CREDITO DE VICTOR FERNANDEZ.
1.2 EL DERBI SEVILLA-BETIS, HA VUELTO EL SEVILLA DE LOS ULTIMOS AÑOS, Y EL BETIS DE CHAPARRO RESISTIRA PARA NO BAJAR DE CATEGORIA
1.3 BILBAO, DONDE ESTA EL ORGULLO DE LOS LEONES
1.4 COPA INGLESA: BENITEZ Y SU LIVERPOOL NO PUEDEN CON UN SEGUNDA B
1.5 VALENCIA: DESPUES DEL EMPATA ANTE EL LEVANTE EN CASA, HA QUIEN SE CARGARAN KOEMAN Y SOLER.
1.6 ATLETICO DE MADRID: ESTE AÑO HA CHAMPIONS POR FIN.
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
1.1 Bueno ayer jugo el líder de este Campeonato el Real Madrid, contra el Zaragoza en su casa, donde gano por 2-0. Dejándonos unos buenos 15 minutos donde jugo como en la época de Capello. Luego el Zaragoza fue muy superior pero sin puntería, y es donde apareció San Casillas que hizo 10 paradas de merito, y luego como siempre marcaron los madridistas de la mano de un Van Nistelrooy y Robinho. El Madrid vive de esa pegada tan magnifica que tiene y del porterazo. El Zaragoza en cambio juego muy bien, pero no se llevo nada. Eso siempre le pasa a los equipos de Víctor Fernández, lo que pasa es que este año no esta teniendo muy buenos resultados, cuando se ha hecho una inversión muy fuerte y las expectativas eran grandes. Esperemos acontecimientos.
1.2 Ayer hubo derby Sevilla-Betis, donde por fin apareció el Sevilla de las Uefas, con un fútbol muy vistoso, con una banda derecha donde Alves y Navas volvieron ha ser el dúo dinámico, con un Capel por la izquierda muy chisposo y con el binomio Kanouté y Luís Fabiano, en estado de gracia. El Sevilla gano 3-0 con dos goles de Luís Fabiano y uno de Dani Alves. Por parte del Betis, no basta solo con escuchar el Resistiré, sino acuden al mercado, lo pasaran mal, para salvarse, dada la escasa plantilla que tienen y la plaga de lesiones que le azotan.
1.3 Jugaron los leones de Caparros, en el Sardinero contra el Racing donde perdieron por 1-0. Vale que el Racing es uno de las revelaciones de la Liga, de la mano de un Marcelino, que ha pesar de que no ha podido fichar todo lo que le prometieron, continua sorprendiéndonos con este Racing. El partido fue soporífero, donde el Racing por insistencia su lucha, mereció llevarse los 3 puntos, dado que los bilbainos, solo tuvieron 2 ocasiones de gol, y nada mas, sin garra, sin luchar, sin alma, y creo que sin jugadores que den la talla de este club centenario. Mucho trabajo para Joaquín Caparros y que gran trabajo de Marcelino que tiene a su Racing en puestos UEFA.
1.4 Quería recalcar un partido por encima del resto de la Copa Inglesa, ya que el equipo del señor Benítez, ayer empato contra un Segunda B inglesa, dejando a su afición mas indignada, y continuando todo el ambiente, que rodea al club su encontrada del entrenador madrileño. Se puede ganar o perder, pero es que ayer el Liverpool B, si ya que hizo muchos cambios, una de las claves porque critican al madrileño, no hizo muchas cosas para ganar y se encontró con un rival batallador y quería demostrar muchas cosas. Creo que ayer se encendió otra vez las alarmas de una posible destitución y que cada vez el español cuenta con menos adeptos, que no le perdonan estar en la Liga a 12 puntos del líder Arsenal, y donde le empiezan ha cuestionar todas las decisiones. Esperemos que Benítez, consiga dar la vuelta a la situación, aunque tenga que hacer un milagro para ganar la Premier.
1.5 Mi siguiente comentario es para los señores Koeman y Soler, digo señores por llamarles algo, porque es muy triste como están llevando ha este legendario club, que hasta hace unos años era una seria alternativa a todo y que se media de tu a tu, contra el Barcelona y Madrid. Ha parecerse al corral de la Tía Pacheca, donde nadie sabe nada, cada día pasa algo diferente, se descartan jugadores y luego los readmiten, pero no juegan, no sacan resultados, la afición pita al palco presidencial y el presidente no esta. El entrenador lo aguantan por el nombre, porque si fuera otro y más español, estaría de patitas en la calle, se ficha sin sentido. Y para colmo viene el colista y te empata en casa a nada, si porque el resultado fue de 0-0, pero no se vio nada. Por eso, les digo si no entienden de fútbol dejen a la gente que sabe, que lleve ese magnifico club y no lo hundan mas, ni hagan mas el ridículo. Esperemos que esto mejore.
1.6 Y mi último comentario es para la gente colchonera, que por fin este año están viendo como su equipo esta dando la talla y puede aspirar a todo. Parece que la apuesta que hizo la directiva dejar al binomio Pitarch de director deportivo y Aguirre de entrenador, le ha dado consistencia ha este equipo, amen de acertar en los fichajes y que la venta de Kid Torres ha sido beneficiosa, ya que el equipo juega bien y divierte a la afición. Ayer con la victoria sobre el Deportivo, por 0-3 en riazor, se colocan 4, en puesto de ascenso, dejando a los gallegos en una posición incomoda y con mucho trabajo por delante.
Bueno pues esto ha sido todo lo que hemos visto ayer, espero que os guste y opinéis sobre ello.

0 comentarios