Blogia
futbolpuedesermaravilloso

MI EQUIPO CADETE B DE ESPARRAGUERA

MI EQUIPO CADETE B DE ESPARRAGUERA

Bueno hoy os voy hablar un poco de mi equipo, que es el Cadete B del Esparraguera. Bueno hoy por fin hemos ganado nuestro primer partido, pero es que llevábamos semanas que esta primera victoria tendría que haber llegado.Este equipo que llevo tiene muy buenos elementos y otros chicos que estamos intentando que conjan el nivel, ya que algunos son nuevos y otros llevaban jugando al fútbol pero les falta coger algo mas de técnica y personalidad, pero siempre lo dan todo en el campo.Bueno ha empezar ha describirlos uno por uno para que veais mas o menos como son y el nivel que pueden alcanzar.

21.Dani: Este es el portero, es nuevo viene del baloncesto y su progresión esta siendo fantástica, tiene que mejorar las salidas en las faltas laterales y en los corneles, pero es muy rápido de reflejos y cada día esta mejor. Creo que en un año será un gradisimo portero si trabaja como ahora.

 2.Albert: Este chico es nuevo, puede jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo, tiene mucha voluntad, es muy rápido y tiene buen chute, tiene que mejorar las entradas y no ponerse nervioso en el partido, ya que se atabala, pero tiene muy buena actitud y mejorara seguro.

3.Pau Gines: Bueno este chico es tremendo ya que es un autentico comodín ya que puede jugar como central, como en el mediocampo, tiene un gran personalidad y es muy contundente, le falta creérselo mas de que es un gran jugador pero creo que este año mejorara muchísimo porque es uno de los que tiene que tirar del carro.

4.Ivan: Bueno otro autentico comodín, ya que puede jugar en cualquier posición de la defensa, es muy rápido y contundente, le falta saber jugar un poco mas la pelota y no perder tanto los nervios, pero mejora cada día, y encima tiene mucha personalidad.

6.David Escriche: Bueno este chico es todo voluntad y siempre hace caso a todo lo que le dices, juega de medio defensivo, tiene buen toco de balón, pero tiene que mejorar un poco en el aspecto físico y técnico, pero creo que este año va ha jugar mucho y bien.

7.Adrián Lorra: Es un buen delantero, ya jugando de extremo y delantero centro, ha mejorado mucho desde el principio de temporada, lo único es que tiene que creérselo un poco mas y mejorar el chute a portería, pero progresa cada día mas.

8.Edson: Este chico cada día me sorprende mas y eso que llevamos casi un año y medio juntos, y su progresión ha sido espectacular, este chico también te puede servir como para medio que como para defensa, ya sea lateral o central. Es un chico que lo da todo en el campo como todos pero es que encima tiene calidad, tiene que mejorar un poco la colocación pero seguro que será uno de los jugadores con más futuro en este equipo.

9. Marc: Este chico esta progresando cada día mas, cada vez intenta hacer mas cosas y lo hace donde lo pongas. Empezó jugando de delantero y lleva 2 partidos jugando de lateral zurdo haciendo muy bien. Le falta coger más confianza pero creo que cuando acabe el año habrá progresado mucho.

10. Mateo: Este chico es un buen centrocampista, tiene muy buen toque de balón y chuta muy bien las faltas. Le falta creérselo mas, ya que como es un poco tímido le repercute en su forma de jugar, también es un comodín ya que últimamente lo he puesto delantero y lo esta haciendo muy bien. Mejorara mucho este año.

11. Kevin: Este chico es otro que ha progresado muchísimo desde hace 1 año y medio que llevamos juntos. Es un autentico guerrero, ya que no para de correr en el partido y a de mas puede jugar en diversas posiciones, con gran acierto. Le falta mejorar mucho el tiro a portería pero tiene una gran capacidad física para jugar donde quiera con acierto.

12. Juan Carlos: Este chico tiene mucho pundonor, lo que pasa es que no es constante, ya que a lo mejor viene ha entrenar durante 2 meses seguidos y a lo mejor luego desaparece esta un tiempo sin venir. Juega de lateral en las 2 bandas, no tiene mucha velocidad pero ha pesar de ser muy irregular lo supera con mucha voluntad. Tiene que mejorar mucho el control, el manejo del balón y sobre todo ser más constante.

14. Manel: Bueno aun no puedo opinar mucho sobre este chico, ya que solo llevamos 1 mes y medio, pero por lo llevamos juntos, no tiene mal chute y es muy alto, lo cual aun no sabe mejorar, pero para eso estamos. Tiene que mejorar la colocación y participación en el equipo, ya que muchas veces va muy alocado. Tiene muchas ganas, pero como es muy grande enseguida le percatan los árbitros cuando mueve los brazos y lo tiene todo para mejorar.

 15. Xavi: Este chico es todo voluntad, pero tiene que mejorar técnicamente y tener más mala leche. Tiene muchas ganas de aprender lo que pasa es que se queda muchas veces bloqueado. Ha mejorado mucho en la colocación y en subir al ataque pero tiene que mejorar la colocación. Esperemos que este año acabe mejorando bastante.

16. Rubén: Este chico es nuevo de este año, y eso le esta constando adaptarse, ya que cuando uno es nuevo tiene que tener un tiempo de adaptación. No la toca mal, lo que pasa es que tiene que mejorar tanto físicamente como tácticamente. Tiene voluntad y le falta creérselo un poco más.

17.  A. Flores: Es un grandísimo delantero, y tiene una velocidad espectacular, ha parte de tener una visión de juego privilegiada. Le falta ser mucho más constante ya que muchas veces parece que es un poco endeble de moral, pero lo supera con una viveza en el juego espectacular. Es un gran jugador y cuando esta en racha es espectacular, esperemos que esta año nos haga disfrutar.

19. Longo: Bueno este chico es todo voluntad y siempre hace caso a todo lo que le dices, juega de medio defensivo, tiene buen toco de balón, pero tiene que mejorar un poco en el aspecto físico y técnico, pero creo que este año va ha jugar mucho y bien.

20. Paco: Este chico es un autentico titánico, ya que ha progresado de manera espectacular desde que llevamos juntos. No deja de sorprender ya que juega bien donde lo pongas, el año pasado le toco sufrir mucho jugando de central, puesto en el comenzó este año, lo que pasa que por necesidad del equipo ha avanzado con éxito su posición, primero jugando de centrocampista y luego jugando delantero, donde se esta saliendo. Tiene una gran personalidad, por lo cual es el capitán, pero su lado en el que tiene que progresar es en la constancia. Pero creo que lo hará con gran holgura. Es un gran jugador. 

Bueno este es el equipo que dirijo este año, y que espero hacer una gran temporada y que espero conseguir una muy buena clasificación, ha pesar de estar 4 por la cola. Pero aun quedan muchos partidos y muchos puntos y sobre todo en que todos los chicos están progresando mucho y cada vez jugamos mas como equipo lo cual es una de mis obsesiones. Ya os iré contando, mis experiencias en esta temporada, hasta el próximo capitulo.

2 comentarios

Albert 2 -

hola mario k tal? gracias por describirme tan vien aunke ahora estoy lesionado con un esgince muscular i tengo que ir kon muletas pero kuando me recupere ire a por todas vale vueno gracias i ya nos veremos adeu.

borjaaaa -

k pasa mario???
q ese portero tan majo q sale juto en el medio de la foto es el prenda osea yo i no ablas de mi eee bueno es normal yo toii en el 'A' por eso se te perdona q si noooo bueno mario q ya me cansao de escribir enga cuando kieras me llamas;) q toi disponible pa jugar...