Blogia
futbolpuedesermaravilloso

CUANDO DECIDI QUE ME GUSTARIA DEDICARME HA SER ALGO EN EL MUNDO DEL FUTBOL

CUANDO DECIDI QUE ME GUSTARIA DEDICARME HA SER ALGO EN EL MUNDO DEL FUTBOL

Bueno hoy como introducción os voy hablar de que manera de apasiona este deporte y porque he decidido crear este blog.Este blog lo he empezado hacer ya quiero trasmitir todas las sensaciones que me pasan desde que tengo 7 años y me gustaba este maravilloso deporte, en el cual me estoy involuncrando cada dia mas y esta es una manera diferente de explircaros lo que siento. También se lo tengo que agradecer a un gran amigo llamado David que tambien tiene un blog y que me dijo que porque en vez de escrbir en las libretas que tengo de futbol no creaba un blog para compartirlo con mis amigos y con la gente que quiera verlo. Pues en ello ando y espero que os guste ya que cada dia que pueda os ire hablando de casi todas las ligas del mundo y de cosas que pasen por el futbol.

Bueno ahora si que os voy ha explicar cual ha sido mi fuente de inspiración para intentar dedicarme (espero que algún dia por completo) a este mundo tan maravilloso que cada dia me ha pasiona más. Bueno por en el año 1997 fui muy afortunado ya que podia ver todos los partidos del mundo gracias al maravilloso canal de futbol llamado FUTBOL MUNDIAL,  en el cual estaba dirigido por mi admirado Julio Maldonado alias MALDINI ( que gracias a el y sus compis como Duncan Show, Gabi Ruiz, Carlos Castellanos, etc, etc... he tenido la oportunidad de aprender muchisimo de futbol) tuve la gran suerte de poder como el Celtic de Glasgow dirigido en aquellos tiempos por el técnico holandes Win Jansen se proclamaba campeon de la Scottish League despues de 10 años. Pero no es que me apasione mas que el Celtic ganara las Scottish League, lo que me produzco o más bien me transmistio algo incrible fue que 5 horas del partido el maravilloso estadio del Celtic, llamado CELTIC PARK, con capacidad para 60.832, todos los aficionados estaban de pie con sus bufandas al aire, camisetas puestas y todos cantaban algo que hasta ese momento nunca habia escuchado que era su cancion y grito de guerra algo que cantan siempre que es el You Never Walk Alone, que quiere decir TU NUNCA VAS HA CAMINAR SOLO.  Como ya os digo estuvieron conectando durante esas 5 horas y creo que todos los que tuvimos la oportunidad de ver ese momento deseabamos que comenzara el partido y que Celtic ganara esa Liga ya que con esa aficion no podia perder. Bueno Celtic gano y CELTIC PARK se vino abajo, ese fue el dia en que me prometi luchar con todas mis fuerzas para poder tener la suerte de vivir sensaciones como esa, aunque ya sabemos que el mundo del futbol hay mas malas que buenas, pero hoy para empezar con este momento tan maravilloso que tuve y que queria compartirlo con vosotros ya que fue algo increible, que me hizo sentir algo en mi que nunca habia sentido.

Bueno espero que os guste y proximamente tendreis otra publicacion.

 

2 comentarios

xoxito peludito 69 -

Hola wapo mira te seré sincera a mi el tema este del futbol me pone que no veas ... y tu sabes mucho y esto apuesto que no lo has sakado de ninguna pagina oye wpo llamame al 647440367 y hablamos y ya quedaremos oks wapo tQ* muxo mi vida y tengo el xoxo a punto de caramelo

DavidLong -

Hola Mario, veo que ya estas dandole a las teclas, gracias por mencionarme en tu blog. Un consejo, no vayas tan rapido porque te comes algunas palabras, fijate ya veras, recuerda Panchen Lama, paz de espiritu y a seguir publicando, tienes mucho que decir, eso es seguro. Nos vemos pronto,a disfrutar.