Blogia
futbolpuedesermaravilloso

CONOR CLIFFORD: EL SUCESOR DE LAMPARD.

 

Para volver a iniciar la reapertura de este blog, he decido hacerlo con una de mis debilidades futbolisticas llamado Conor Clifford, centrocampista irlandés del Chelsea Reserva que esta predestinado a ser el sucesor de Frank Lampard.

Creo que con la llegada de Carlo Ancelotti, las jóvenes promesas del Chelsea podrán disfrutar de minutos en el primer equipo, así es el caso del delantero italiano

Fabio Borini, el mediapunta francés Gael Kakuta o el lateral izquierdo holandés Jeffrey Bruma, pero Conor Clifford, que aun no ha debutado es una de las sensaciones del conjunto blue, ya que es el que maneja todo el juego.

Tiene muy buen disparo con ambas piernas, una gran visión de juego, gran jerarquía y sobre todo , que es un gran asistente dando pases en profundidad o con desplazamientos largos.

También para su selección es uno de las firmes promesas, ya que es titular indiscutible con la selección sub-21, donde se espera próximamente que lo haga con la absoluta, si su progresión continua como hasta ahora.

Para mi es uno de los jugadores que el técnico italiano del Chelsea, tendría que contar ya, lo tiene todo para ser el sucesor de Lampard cuando este cuelgue las botas.

Para que veáis que no exagero ahí os dejo un video de Conor.

Ya me comentareis si os gusta o no.

ARRIBA EL FUTBOL Y SUERTE.

 

0 comentarios