Blogia
futbolpuedesermaravilloso

RONALDO: LA VUELTA DEL KILLER.

RONALDO: LA VUELTA DEL KILLER.

 El corinthians brasileño ha encontrado un filón de oro con el regreso a los terrenos de juego de Ronaldo, después de su grave lesión.

Pero aparte de aportarle grandes ingresos a nivel publicitario y de entradas, el delantero brasileño esta volviendo a jugar aun gran nivel, dando grandes asistencias y metiendo goles muy importantes.

Ayer por la noche el jugador fue importantisimo en la victoria del conjunto de Mano Menezes frente al Santos en el partido de ida de la final del Paulista, donde el conjunto de Timao gano 1-3.

Con este resultado el equipo de Timao, se acerca al titulo gracias aun

inspirado Ronaldo, que con su presencia intimida a las defensas rivales, gracias a su velocidad y a su gran definición.

Creo que el conjunto del Corinthians, va a ser una de los grandes favoritos para el próximo Brasileirao, ya que aparte de contar con Ronaldo tienen jugadores jóvenes muy importantes como el delantero brasileño Dentinho, los defensas Chicao y Andre Santos, los medios Elias y Morais.

Pero como el Corinthians quiere hacer un gran Brasileirao, después de pasarse un año en 2 división, la directiva quiere reforzar el equipo con jugadores como el veterano delantero italiano Vieri y el medio argentino Veron, para darle algo mas de experiencia al equipo y así poder luchar de tu a tu con Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, etc..

Bueno esperemos poder contar mucho tiempo las grandes actuaciones de Ronaldo, que es y ha sido uno de los grandes delantero del mundo.

Arriba el fútbol y Suerte.

 

0 comentarios