Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL BENFICA, CONTINUA CON SU CRISIS INSTITUCIONAL.

EL BENFICA, CONTINUA CON SU CRISIS INSTITUCIONAL.

 Despues de la derrota de ayer por la noche en casa contra el Academia de Coimbra por 0-1, el conjunto lisboeta dirigido por el Español Quique Sanchez Flores, entra en crisis que puede acabar con la marcha del español.

Pero analicemos un poco en profundidad que le pasa al conjunto lisboeta, que desde hace 10 años solo ha conseguido un titulo de Liga Sagres y que ve como su máximo rival el Porto, año tras año gana títulos porque tiene una gran estructura profesional, unos grandes ojeadores y sobre todo que saben dar continuidad a los proyectos y que le da igual vender a cualquier jugador ya que siempre fichan alguien que lo hace mejor, mientras que el Benfica, año tras año cambian de jugadores, técnicos, etc..

Este año, todo el mundo, incluido un servidor esperábamos que el conjunto Lisboeta, de la mano de Quique Sánchez Flores, que venia de hacer unos grandes años en el Valencia y en el Getafe, y con grandes fichajes como el genial mediapunta argentino Aimar y con un extremo español Reyes, que quería ser protagonista, esperaba estar mas de un Porto, que le lleva mucho puntos de ventaja y que esta años luz de juego y de resultados.

Pero como siempre, a veces el futbol es muy injusto y ha pesar de que el conjunto del Benfica juegue bien, los resultados no han llegado, y a pesado mas los años que llevan sin ganar títulos, que los buenos propósitos que tenían los benfiquitas por conseguir reeditar viejas emociones.

Bueno ayer, todo acabo con Quique poniendo su cargo a disposición de la directiva, cosa que le honra, pero que no es el único culpable de la situación y que su marcha puede suponer que la crisis sea mucho mas profunda y que le equipo vaya a la deriva.

Creo que lo mejor, seria darle estabilidad al trabajo de Quique, dejándole trabajar y sobre todo dándole tiempo, para ponerse a la altura de Porto, ya que si no seria un paso atrás.

BUENO SUERTE Y VIVA EL FUTBOL.

 

0 comentarios