Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ESPAÑA-INGLATERRA: 2 POLOS OPUESTOS, EN BUSCA DE LA VICTORIA.

ESPAÑA-INGLATERRA: 2 POLOS OPUESTOS, EN BUSCA DE LA VICTORIA.

 Esta noche se enfrentan las 2 selecciones que están mas en formar en Europa, España que es la actual campeona de Europa, contra la Inglaterra de Fabio Capello, que no están jugando bien pero tienen el sello ganador del míster italiano.

Es un buen partido, para ver si la España de los jugones de Vicente del Bosque, son capaces de continuar el estilo, de juego bonito y ofensivo, puede contra el fútbol físico y combativo que plantea Capello en Inglaterra.

Quiero ver también, como se adaptan el defensa central del Barcelona Pique, el medio Busquest y también como se puede mover el prometedor delantero del Bilbao Fernando Llorente, contra una de las mejores parejas de centrales del mundo, como son el defensa del Chelsea Terry y el defensa del Manchester United Ferdinand.

También, es un buen momento para ver la vuelta de Beckham a la selección, después de firmar por el Milán, donde esta rayando aun gran nivel, y ver a como funcionan jugadores como el extremo derecha A. Young del Aston Villa y su compañero Agbonlahor.

Ojo también al delantero del West Ham Carlton Cole, que esta haciendo una grandisima temporada, que puede ser un buen revulsivo o una solución cuando salga.

Y por ultimo quiero ver a España, jugando a su nivel y demostrando porque es la CAMPEONA DE EUROPA, ver a Xavi, Iniesta el dúo dinámico en ataque como son Villa-Torres y quiero ver a Silva.

Mientras que por Inglaterra estoy deseando a ver como se adapta Frank Lampard al sistema Capello, hoy que no esta Gerrard, y que no hay conflicto de intereses.

Por suerte, esta noche lo podremos ver y esperemos que podamos disfrutar.

ARRIBA EL FUTBOL Y VIVA EL ESPECTACULO.

 

1 comentario

Anónimo -

mario soi el dinares ante tdo antiespañol aupa inglaterra esta bien la pagina tio cuidat