Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL PRACTICO INTER DE MOURINHO.

EL PRACTICO INTER DE MOURINHO.

Acabo de ver hace unos minutos el Torino-Inter de Milan, con la practica y sencilla victoria de los interistas donde no han hecho falta que hicieran un gran futbol para llevarse la victoria.

No es la primera vez que veo a los interistas jugar este año, ya que los vi jugar la Supercopa Italiana frente a la Roma, los partidos del Calcio y vi un poco del partido que jugo contra el Panathinaikos.

Ha pesar de poseer un gran plantilla, con una tremenda calidad, los del genial entrenador portugués Mourinho, no hacen un juego espectacular, ni son nada del otro mundo en ataque, lo único que hacen es aprovechar la calidad de su arsenal ofensivo como lo son Ibrahimovic, Adriano, Balotelli, Mancini, Quaresma, etc.. y también saber jugar al limite de los fallos de los demás para llevarse los resultados sin esforzarse mucho. Pareciéndose mucho al Chelsea de su primera época, que parecía que jugara con la calculadora en la mano.

Creo que este equipo tiene mimbres para crecer mas y poder jugar un buen futbol, ya que hasta la fecha no lo han demostrado, pero hay que darle tiempo al técnico portugués, para que consiga plasmar sus ideas y conseguir los objetivos que sean propuesto este año. Que son entre otras cosas la Champions League, ha parte de intentar reconquistar el Calcio, donde no creo que tenga ningun problema.

Bueno espero que en los próximos encuentros poder ver algo mas de este magnifico equipo y que se pueda ver un Inter más ofensivo.

0 comentarios