Blogia
futbolpuedesermaravilloso

UN MILAN A LA DERIVA.

UN MILAN A LA DERIVA.

Este verano con la llegada de estrellas relumbrantes como Ronaldinho, Shevchenko, el equipo milanista se las prometia muy felices, ya que suman mas talento a lo que tenían, como Kaka, Borriello, Inzaghi, Pato, etc... Para recuperar la hegemonia perdida tanto en Europa como en el Calcio. Pero por ahora el técnico Italiano Carlo Ancelotti, no encuentra como hacer funcionar aun equipo muy veterano, pero sobrado de talento, que acumula derrota tras derrota, cada semana que pasa.

Se que este equipo tiene margen de maniobra, pero parece que necesita un cambio radical tanto a nivel técnico como táctico y rejuvenecer una plantilla que es muy veterana.

Si porque el Milan, toco fondo este domingo, donde perdió contra un Génova, ha pesar de sacar a toda la artilleria pesada, o sea Shevchenko, Ronaldinho y Kaka. Pero como se puede observar en los encuentros que han jugado juntos con la Selección Brasileña, parece que los 2 cracks, brasileños se estorban y no acaban de funcionar.

Bueno lo dicho un nuevo ridículo del Milan, donde se entrenador Ancelotti, tiene un duro trabajo por delante si no quiere perder el trabajo.

Esperemos acontecimientos, pero esto pinta muy mal, ya que no basta con tener calidad para ganar.

0 comentarios