Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ZENIT-RANGERS: UNA FINAL INESPERADA.

Esta noche tenemos una Final de UEFA entre 2 tipos de fútbol opuestos.

Por un lado un Zenit muy bien dirigido por el veterano técnico holandés Dick Advocaat, que juega bastante bien al fútbol y que busca siempre la portería rival contra el Rangers del mago Walter Smith, donde basa todo su juego en la defensa donde el español Carlos Cuellar es su máximo exponente.

El Zenit se presenta como la gran sorpresa ya que nadie podría imaginar que este equipo ruso, hecho a golpe de talonario llegaría tan lejos en esta competición.

Pero después de ganar la pasada liga ruso, el equipo muy bien dirigido por el holandés Advocaat desde el banquillo y con el dinero de Gazsprom, esta haciendo grandes partidos en esta competición, muy bien dirigidos por sus hombres mas importantes que son el centrocampista Tymoschuck, que es el encargado de manejar el juego de su equipo y el talento de su mejor jugador el mediapunta ruso Arshavin, se ha plantado en la final.

Lo más débil para la final es su defensa donde sus dos centrales el croata Krizananc y el ruso Anyukov, no están altura del esloveno Skertl que fue traspasado al Liverpool en el mercado de invierno. También echaran de menos al gran goleador del equipo en esta competición al delantero ruso Pogrebyak que esta sancionado.

Por parte del Rangers, el técnico escocés Walter Smith se querrá vengar de su homónimo en el banquillo ruso Advocaat, que fue el que le sustituyo cuando Smith fue cesado en el Rangers.

Por eso hoy planteara un partido como lo ha hecho hasta hora, haciendo una defensa muy férrea donde Cuellar-Weir, el veterano defensa escocés, mas el defensa croata Papac, mas un centro del campo muy peleón con Barry Ferguson, el gran capitán escocés manejando las operaciones del equipo, muy bien secundado por el escocés Thompson y el francés Hemdani. Dejando en ataque al rapidísimo escocés Whittaker y al tanque Darcheville, para que intenten coger a la contra al equipo ruso o algún pelotazo. Dejando en la recamara al delantero español Nacho Novo como gran baza.

Todo esto en un equipo que quiere repetir un éxito europeo después de ganar hace 36 años la Recopa de Europa.

Bueno esperemos que podamos divertirnos y que no sea un partido muy soso.

Viva el fútbol y que gane el mejor.

0 comentarios