Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL MANU GANA LA PREMIER EN UN FINAL DE INFARTO.

EL MANU GANA LA PREMIER EN UN FINAL DE INFARTO.

Ayer el ManU gano la segunda Premier consecutiva en un final de infarto, ya que los diablos rojos no lo tuvieron tan fácil ante un Wigan que se jugaba mucho prestigio después de lo ocurrido durante la semana.

Si porque desde Inglaterra se duda del que el pasado futbolístico del hoy entrenador del Wigan Steve Bruce, excapitan y el símbolo de los diablos rojos supiera motivar a su equipo para quitarle la Premier a su equipo del alma.

Pero ayer quedo demostrado la profesionalidad del Wigan donde hay que destacar a sus delanteros los ingleses Marcus Bent y el veterano Heskey, muy secundados por el excelente extremo ecuatoriano Valencia, puso en muchas dificultades a los diablos rojos, que no sabían como matar el partido.

Pero el ManU, gracias a un penalti muy bien lanzado por su máxima estrella Cristiano Ronaldo y con un gol de su capitán el irlandés Giggs, que se merecía un éxito así ya que ayer consiguió igualar los partidos del legendario Bobby Charlton, consiguieron darle un nuevo titulo a los diablos rojos.

Hay que felicitar aun nuevo éxito del magnifico entrenador escocés Ferguson que esta a punto de igualar los exitos de una leyenda con es Matt Busby, y que lo puede superar si gana la apasionante final de Champions contra el Chelsea, se merece este éxito ya que siempre ha sido fiel asi mismo, hasta en los malos momentos.

Creo que la aficion del ManU lo echara mucho de menos cuando Sir Alex Ferguson deje su puesto en los diablos rojos.

Bueno gracias por ofrecernos buen fútbol y suerte.

 

NOTA:

Quiero dedicarle una mención especial a mi amado Chelsea que aunque ayer empato y no puedo conquistar la Premier, me ha dejado un gran sabor de boca ha pesar de lo que ha ocurrido en este maravilloso año, y que me he sentido orgulloso de ser un blue mas.

2 comentarios

Anonimo -

el chelsea tuvo suerte en el gol , ya ke se resvalo el portero del united , dios se lo devolvio kon el de terry fue justo i gano el mejor

Anonimo -

No lo tendra facil el Chelsea pero puede aunque los Demonios Rojos tiene un gran equipo sobre todo su estrella i preciado Cristiano Ronaldo!!! A i as hecho un gran trabajo con el Esparreguera B ya q an mejorado muchissimos i cada uno de ellos.