Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ZARAGOZA Y VALENCIA: CADA VEZ MAS CERCA DEL INFIERNO.

Si este año hay 2 equipos que están decepcionando a sus aficiones por completo son Zaragoza y Valencia, que todo el mundo esperaba que lucharan por puestos punteros y cuando solo quedan 6 jornadas para el final de la Liga, uno esta en zona descenso y el otro esta muy cerca.

Pero como 2 equipos que están hechos para luchar por ser aspirantes a todo llegan a esta situación.

ZARAGOZA:

Todo es muy raro para este equipo que en verano ficho a jugadores como el defensa argentino Ayala, el centrocampista brasileño Matuzalem, el delantero brasileño Oliveira, etc...

Pero desde el principio todo se torció, ya que no encontraban los buenos resultados y también todo se veía mas enrarecido con el pulso interno que mantenían el técnico aragonés Víctor Fernández con el centrocampista argentino D´Alessandro, que acabo con la destitución del técnico español.

Luego llego el turno Ander Garitazo que solo duro 2 partidos en el banquillo, dejando el equipo por motivos personales.

El tercero técnico fue el experimentado Irureta, que tampoco tuvo buenos resultados y que hizo que el argentino D´Alessandro abandonara el equipo aragonés para recalar el San Lorenzo de Almagro. Pero Irureta no aguanto la presión y dimitió después de pasar 10 jornadas, y no conseguir los resultados apropiados se marcho.

Para conseguir enderezar el rumbo el conjunto aragonés ficho del Huesca, al veterano entrenador español Manolo Villanova, que hasta ahora tampoco ha conseguido enderezar el rumbo, viendo como cada vez el equipo se hunde mas en la clasificación y que el equipo no tiene alma.

El único consuelo que le queda, es que depende de si mismo, ya que juega un importante contra el Recre el próximo sábado que le puede dejar si ganan empatados a puntos o les puede dejar ya a 6 puntos, que seria cada vez mas complicado la salvación.

También porque recuperan a hombres importantes que llevan mucho tiempo lesionados como son el mediapunta argentino Aimar y al medio brasileño Matuzalem.

El factor negativo, que es esta plantilla no esta acostumbrada a luchar por el descenso, cosa que creo que pesara mucho en las ultimas jornadas.

Suerte Zaragoza.

VALENCIA:

Ha pesar de que mañana juega la final de la Copa del Rey, la temporada del Valencia, se tiene que ver como desastrosa en todos los aspectos.

Si porque este equipo que tenia que luchar contra Barcelona y Madrid por la Liga, o en el menor caso luchar por la Champions, esta ahora mismo a 6 puntos del descenso, y cada jornada que pasa deja peor sensación.

Todo el año ha sido un despropósito continuos escándalos deportivos, con cambios de entrenador, con jugadores apartados, con la directiva dividida, la plantilla ya no sabe a lo que hace y con un expresidente y dueño del club, que cuando mas lo necesita desaparece dejando al histórico equipo valenciano en una de sus peores crisis de la historia.

Ahora mismo no sabe muy bien cual puede ser la solución y ni ganando la Copa mañana se sabe cual puede ser el futuro del técnico holandés Koeman, que no esta logrando los resultados adecuados y que se le ve muy desquiciado, sin rumbo y que no sabe como llevar al equipo.

El Valencia, al contrario del Zaragoza, necesita urgentemente una solución a todos los problemas que tiene, ya que tiene muy mala pinta.

Cuando Quique Sánchez Flores fue cesado ya hace muchas jornadas el equipo estaba en puestos europeos, y ahora esta muy abajo, con David Albelda, Angulo y Cañizares, apartados del grupo, con la plantilla divida, y teniendo que luchar por puestos muy incómodos.

Creo que si el Valencia no es vendido el dueño del club Soler, lo enviara a la ruina deportiva, ya que realmente no sabe lo que esta haciendo con el equipo o esta mal asesorado.

Bueno espero que al final se pueda salvar, ya que tener un a este equipo en segunda división seria un desastre para la Liga.

NOTA FINAL:

BUENO PASE LO QUE PASE, ESPERO QUE NO BAJE NINGUNO DE LOS 2, YA QUE ESTOS EQUIPOS SON MUY GRANDES, HA PESAR DE QUE EL ZARAGOZA NO SABE A LO QUE JUGAR, Y EL VALENCIA NO SABE……….. CUAL VA HA SER SU FUTURO EN MANOS DE SOLER.

SUERTE PARA AMBOS.

1 comentario

Anónimo -

eres el peor