Blogia
futbolpuedesermaravilloso

CUANDO EL SUEÑO SE CONVIERTE EN PESADILLA.

El pasado jueves, el EuroGeta sufrió un revés muy inoportuno, ya que tenía la eliminatoria muy bien encarrilada y con 2 fallos en los últimos minutos de su guardameta el Pato, hizo que un penoso Bayern pasara a la Semi.

El fútbol es muy cruel, pero creo que ha este modesto equipo la historia le debe una, ya que mereció pasar a la siguiente ronda.

Todo esto en un partido que empezó siendo un clamor, ya que el arbitro expulso muy rápidamente a Ruben de la Red, en una jugada que para mi no era expulsión.

Pero esto no detuvo a los de Laudrup, que con 10 jugadores dominaron todo el partido y pusieron en ridículo a todo un histórico europeo como es el Bayern, que no sabia que hacer para detener el magnifico planteamiento y las ganas que ponía el equipo madrileño.

El partido acabo injustamente con empate a 1, siendo en la primera parte de la prorroga un autentico recital del Geta, metiendo 2 goles y dejando en evidencia al equipo alemán.

Pero en la segunda parte, nadie esperaba en triste desenlace que ocurriría, con el portero del Geta como protagonista inesperado.

El Bayern remonto los goles desventaja, con 2 goles delantero italiano Luca Toni, que dejo enmudeció al Alfonso Pérez y dejando sin palabras a un Pato que no estuvo acertado en las dos jugadas.

Bueno triste desenlace para un equipo que a tenido en vilo a todo un país, y que nos dejo muy triste por la forma en quedo eliminado.

Espero que el miércoles pueda ganar la Copa del Rey, ya que seria una gran recompensa al gran año que esta haciendo en súper modesto equipo.

SUERTE GETA.

0 comentarios