Blogia
futbolpuedesermaravilloso

ANFIELD ES MAGICO.

ANFIELD ES MAGICO.

Ya tenemos semifinalistas en la máxima competición de clubes europeos, que son Liverpool y Mi Chelsea.

Quiero destacar el grandísimo partido vivido ayer entre Liverpool y Arsenal, donde se vio un gran juego y gran intensidad por parte de los 2 equipos.Fue el partido de 2 estilos muy diferentes, pero muy definidos por parte de los 2 entrenadores, el físico y el juego directo de Benítez y su Liverpool, por el estilismo y veloz juego del Arsenal de Wenger.

Uno como Benítez, que parece que esta en su competición y otro que intenta ganarla y ni tiene la suerte para hacerlo.

Pero a pesar de la derrota, Wenger y sus chicos nos dieron una autentico recital durante los 30 primeros minutos de juego, y su el infortunio y las lesiones de hombres importantes como Flamini, privaron a los cachorro de Wenger estar en la Semi.

Por el contrario un Liverpool muy táctico, bien parado atrás buscando rápidamente a The Kid Torres, Kuyt y Crouch, con 2 pivotes defensivos como son el argentino Mascherano y el español Xabi Alonso, que saben interpretar muy bien su papel.

Por parte del Arsenal, se partió por la mitad con la baja del  centrocampista francés Flamini, que dejo el campo por lesión y que el equipo lo noto demasiado, dejando a Cesc muy solo.También quiero destacar el mal partido de un prometedor central llamado Senderos, que ayer no estuvo a la altura de la circunstancias y que le peso mucho esta semi.

Anfield es mágico, dejándonos ver un partido entre dos equipos que sabían muy bien a lo que jugar, y que al final la suerte de Benítez, acabo imponiéndose ante un Wenger, que Europa le debe algo.

En la otra Semi, Chelsea-Fernenbache, el equipo de Grant fue muy práctico y se impuso desde el primer minuto al equipo turco, que ayer le vino grande el partido.

Pero hay que felicitar a los Zico boys, ya que han hecho una gran competición.

Mientras que los blues, esperan este año poder eliminar a su bestia negra, que es el Liverpool y así poderse plantar por primera vez en su historia en la final.

BUENO PASE LO QUE PASE, NOS DIVERTIREMOS. AUNQUE ESPERO QUE PASE EL CHELSEA.

1 comentario

DaVID -

ke pasa mario

gracias por el CD !

aver si me bajas a jugar kontigo ke juego el sabado kon mi ekipo ,

venga

k eres el puto amo

deuu ;) !

viva el manchester united , la champions pal barÇa o pal manchester no pal xelsi .. i la premier para manchester