Blogia
futbolpuedesermaravilloso

FERNENBACHE: LA PASION TURCA.

Ayer el Fernenbache derroto por 2-1 a mi amado Chelsea, dejando así en evidencia a todo el mundo futbolístico que decían que estaba aquí por casualidad.

Pero ayer los hombres dirigidos por una leyenda viva como es su entrenador brasileño Zico, demostró una vez que cuando juega en su estadio el Sükrü Sanaçoglu es imbatible, ya que llevaba 6 partidos de Champions y ninguno perdido.

Ayer derroto a los ingleses después de remontar 0-1 y dejar malas sensaciones en la primera parte, pero en la segunda dirigidos por un magistral Aurelio en Fernenbache empezó ha jugar y a demostrar porque esta en los cuartos de la Champions.

Todo esto un partido donde su gran estrella Alex ni se le vio, ya que no hizo su mejor partido y solo se dedico a ser una comparsa.

Hay que destacar a jugadores como el portero Demirel, a los centrales Lugano y Edu Dracena, el magnifico centrocampista turco Ugur Boral, Colin Kazim, el delantero serbio Kezman, etc...

Pero este equipo turco juega muy a lo sudamericano, ya que esta plagado con jugadores brasileños, uruguayos, chilenos.

Dejándonos muy buenas sensaciones y un gran fútbol. No se hasta donde será capaz de llegar, pero lo que me demostró ayer es que un equipo a tener en cuenta y que esta magistralmente dirigido por Zico.

Bueno espero que el Chelsea pueda remontar y que el Fernenbache gane su liga, pero que no nos elimine.

GRACIAS ZICO POR HACERNOS DISFRUTAR.

0 comentarios