Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL DIA DE LA VERDAD.

EL DIA DE LA VERDAD.

Hoy vuelve la Champions League, con dos apasionantes partidos Manchester United-Roma y Schalke 04-Barcelona.

Es en este ultimo donde quiero hacer hincapié, ya que hoy es el día de la verdad para toda la instuticion del club azulgrana, ya que una derrota haría que los acontecimientos fueran inciertos y que se tomaran medidas que se tenían que haber tomado en verano.

O sea para que nos entendamos, pase lo que pase hoy, el Barcelona tiene que hacer una limpieza en su plantilla y en su cuerpo técnico radical, ya que ahora mismo hay una especie desencanto, de que el equipo no trabaja lo suficiente, que no hay sistema, que hay dejadez…

Después de la dolorosa derrota del sábado contra el Betis, todo esto ha destapado aun más la crispación que había en torno del equipo y que cada vez va en aumento ya que no se ven soluciones por parte de nadie.

Pase lo que pase hoy hay que buscar soluciones ya, porque sino no van ha jugar la UEFA el próximo año, ya que la corriente negativa que rodea el equipo transmite eso.

Espero que los jugadores tengan orgullo y ya que el técnico Frank Rijkaard que nos ha dado mucho o eso nos parecía, ya que desde que cambio Ten Cate por Neeskens, no ganamos nada ni éntrenos, ni nada…

Tendria que tener orgullo y dimitir, ya que tiene que ser consciente de que esto se le ha ido de las manos.

Por el bien del Barcelona vete ya Frank y no dilapides tu prestigio.

Bueno aun así, espero que ganemos, ya que una temporada sin títulos seria dramático para el Barcelona, y luego hacer limpieza pase lo que pase, aunque se gane la Champions.

Todo esto ante un Schalke que en su casa intentara pescar en rió revuelto, con su fútbol directo y físico, gracias también a la ayuda de los 61.482 personas que caben en su magnifico estadio el Veltins-Arena

.Espero que hoy el Barcelona saque el orgullo y luche para poder llegar lejos en la Champions.

Mientras que el otro partido, Roma y Manchester United, creo que se vera un gran partido aunque la Roma tiene la baja de su símbolo Totti, que es baja por una lesión. Pero con ganas de vengarse del 7-1 del año pasado. Para esto su técnico el italiano Spalletti dice que su equipo esta preparado para ganar al ManU, y que no ocurriera lo del año pasado.

Mimbres no les faltara, ya que disponen de jugadores como Mancini, Aquilani, De Rossi, Vucinic, Taddei, Mexes, Juan y Giuly, etc...

Todo esto ante un ManU que viene crecido gracias a los resultados obtenidos en los últimos partidos, dejando muy claro su potencial ofensivo y su fútbol directo.

Esto gracias al excelente momento por el que esta pasando sus dos estrellas como son el portugués Cristiano Ronaldo y el ingles Rooney, que todo les sale bien.Hay que destacar también a Tevez, Anderson, Scholes, Giggs, Carrick, etc...

Ferguson tiene muy claro que dispone del potencial suficiente para conseguir su segunda Champions, y que si no lo consigue habrá fracasado, ya que dispone de una de las mejores plantillas de la historia del club para conquistar la Copa Dorada.

Bueno espero que nos podamos divertir mucho y que nos dejen grandes partidos.

Viva el Fútbol, y Barcelona espabila de una vez.

1 comentario

David -

k pasa mario

el united a ganao 2-0 y ganara la champions , el chelsea kedara 2º i el united kampeon ,,


bengaa

k ers el pto amo

;)