Blogia
futbolpuedesermaravilloso

UN FIN DE SEMANA QUE NOS DEJA CON MUCHAS INCOGNITAS.

Este fin de semana empezada con muchas dudas en las mayores ligas de Europa, y casi todas continúan así ya que en muy pocas a ocurrido nada interesante.

En Italia todo el mundo estaba pendiente de si la Roma seria capaz de recortarle algún punto mas al Inter, cosa que no ha sido así, ya que los dos empataron dejando las cosas a puntos. La Roma empato fuera de casa contra un Cagliari que se esta jugando el descenso, mientras que el Inter empato fuera de casa contra Lazio, que no se esta jugando prácticamente nada.

También estábamos pendientes de la zona Champions donde la Fiore perdió en casa del Udinese, que se acerca a esa posición, mientras que el otro aspirante a la zona Champions el Milán perdió otra vez, esta vez en casa contra el Atalanta y cada día tiene menos posibilidades de alcanzar la zona Champions.

Por abajo todo esta igual, estando 6 equipos disputándose las plazas descenso, o sea Parma con un partido menos, Catania, Livorno, Cagliari, Reggina y Empoli.

En España:

Todo el mundo se preguntaba si la distancia entre los primeros clasificados se recortaría, pero así todo lo contrario, ya que el Madrid ayer barrio al Sevilla, al cual gano por 3-1, y le saca 6 puntos al segundo que es el Villarreal, que derroto al Atletico de Madrid y que aprovecho la derrota del Barcelona contra el Betis.

Mientras que el Barcelona otra vez hizo el ridículo y perdió 3-2 ante un Betis que en la primera parte no hizo nada y en la segunda saco el orgullo y remonto el partido, dejando en evidencia las carencias de los de Rijkaard que cada día tiene mas complicado seguir. Se coloca tercero a 7 puntos del Madrid.

En la zona Champions, tenemos Atletico de Madrid que no se puede descuidar mucho ante un Racing, que cada día va a más y que derroto aun Español que se aleja de Europa.

Por abajo cada día se ve mas claro que tanto Levante como Murcia se irán a Segunda se no hay milagro, mientras que la tercera plaza creo que saldrá de entre estos equipos: Getafe, Valencia, Betis, Osasuna, Depor, Valladolid, Zaragoza y Recre que entre estos solo hay 7 puntos de distancia.

En las distintas ligas, creo que en Alemania el Bayern cada día esta mas cerca del titulo, y que solo que ver quien le acompañara en la Champions de entre estos equipos que son: Hamburgo, Schalke, Leverkusen, Werder, Stuttgart que solo les se paran 5 puntos.

En Francia Lyon va camino de adjudicarse otro titulo, mientras que el Girondins tiene prácticamente asegurada la segunda plaza, dejando la tercera entre estos equipos Nancy o Marsella que esta haciendo una remontada histórica.

Ojo a la zona descenso donde históricos como el PSG, el Toulouse, Mónaco y Lens están en peligro.

En Holanda el PSV, ya tiene prácticamente el titulo dejando para Ajax, Nac Breda, Twente, Heerenveen y Feyenoord la lucha por la segunda plaza.

En Escocia, el Rangers gana el Old Firm sobre el Celtic y prácticamente acaricia el titulo. Dejando a los del Celtic en la segunda plaza.

Mientras que en Inglaterra todo sigue igual en las 3 primeras plazas, pero en el derby de Mersey, hubo un héroe llamado Fernando Torres que prácticamente dejo al Liverpool con plaza Champions.

Quiero destacar las 2 victorias consecutivas que ha conseguido el MESIAS KEEGAN con el Newcastle y que prácticamente le salvan la cabeza.

Bueno esto es lo que a pasado en un fin de semana que esperábamos mucho y que nos ha dado poco.

VIVA EL FUTBOL.

0 comentarios