Blogia
futbolpuedesermaravilloso

GRECIA LA BESTIA NEGRA DE PORTUGAL.

De los partidos de ayer que jugaron las distintas selecciones Europeas quiero destacar la victoria de Grecia ante una Portugal que en los últimos partidos no anda muy bien.El miercoles Grecia gano 1-2, y nos dejo la misma sensación de la Grecia campeona de Europa, aunque ayer ganase con 2 goles de falta.

El seleccionador de Grecia el señor Otto Rehhagel utiliza las mismas armas con las cuales gano la última Euro, con una defensa muy férrea, un medio campo muy donde están los viejos rockeros Basinas, Karagounis y Katsuranis, que dan mucha consistencia al juego griego con su brecha y su lucha. Y en la punta de ataque el técnico alemán dispone de los delanteros letales, como son Charisteas y el goleador de moda en la Bundesliga Gekas.

Con estas armas Grecia volvió ha derrotar a Portugal como lo hizo en la Euro 2004, dejando muy claro que venderá muy caro su titulo.

Por parte de Portugal, esta dejando en evidencia que no esta en su mejor momento ya que en los últimos partidos no esta dando la sensación de encontrar con la tecla.

Esto es debido al que el técnico brasileño Scolari esta probando últimamente a jóvenes valores como el centrocampista del Sporting Veloso, el extremo del Sporting de Lisboa Moutinho, al carrilero del Oporto Raúl Meireles.

Ha parte de sacar nuevos valores, el técnico brasileño esta intentando recolar a jugadores como Fernando Meira, que en su equipo juega de central y que lo esta colocando en la Selección de mediocentro defensivo.

Todo esta mas los continuos problemas de gol que tiene la Selección Portuguesa donde aun es muy indispensable el veterano delantero del Benfica Nuno Gomes, hace que la Portugal nos deja una mala sensación antes de la Euro.

Aunque creo mucho en que el técnico brasileño dará con la tecla y hará que Portugal luche hasta el final.

Bueno espero que tengan buenos partidos en la Euro, pero que España gane la Euro que ya nos toca.

ARRIBA ESPAÑA.

0 comentarios