Blogia
futbolpuedesermaravilloso

CARTA A PEDRO TROGLIO, EX-DIRECTOR TECNICO DE INDEPENDIENTE.

CARTA A PEDRO TROGLIO, EX-DIRECTOR TECNICO DE INDEPENDIENTE.

Ayer todos los hinchas de Independiente tuvimos una noticia inesperada, ya que el director técnico de nuestro amado CAI, dimitía de su cargo después de perder fuera de casa contra San Martín por 2-0.

Para mi es una noticia triste y por eso quería dedicarle estas palabras al señor Troglio para describirle como me siento, aunque sea que no lo va a leer.

Bueno señor Troglio quiero agradecerle el haberme hecho disfrutar de este año 1 y medio en que usted ha dirigido a MI AMADO INDEPENDIENTE y eso de que no ha ganado ningún titulo. Pero usted recupero la esencia del mejor CAI, de aquel que me recordó en momentos al equipo donde jugaba uno de los mejores jugadores que ha tenido Independiente que Bochini, el magnifico centrocampista argentino de los años 70 y 80, también al equipo que dirigió Cesar Luís Menotti del cual yo me hice hincha allá por el año 1994.

Se que usted no tuvo los recursos necesarios y que en algunos momentos ha tenido que sentirse impotente ya que siempre tenia que depender de Ariel Montenegro y delantero Dennis que este año aun no alcanzado su nivel esperado. Estoy seguro de que si hubiera tenido un poco mas de paciencia este año nuestro AMADO INDEPENDIENTE hubiera luchado hasta el final por el Clausura, ya que usted estaba haciendo un gran trabajo con los chicos de la cantera y con el plantel del que disponía, y ha pesar de que perdió el otro día le repito que disfrute mucho viendo jugar al CAI.

Le deseo suerte en el próximo equipo que coja y que tenga mucho éxito. GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR. 

NOTA:

INDEPENDIENTE NOMBRA COMO DIRECTOR TECNICO A MIGUEL SANTORO DE FORMA PROVISIONAL.ESPERO QUE GANE MUCHOS PARTIDOS Y ME HAGA VIBRAR.

SUERTE Y ARRIBA INDEPENDIENTE.

0 comentarios