Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL BAYERN REVIENTA LA BUNDESLIGA.

EL BAYERN REVIENTA LA BUNDESLIGA.

El Bayern gano al Leverkusen el sábado 2-1, y casi sentencia un campeonato donde ninguno de sus perseguidores puede aguantar el ritmo impuesto por los muniqueses.

Si en cuanto los muniqueses han encontrado la estabilidad en juego y han ido todos a uno, se han quedado sin rivales y han hecho mas evidente su dominio en la Bundesliga, donde los otros han acabado cediendo ante la enorme calidad y potencial de los del Bayern.

Si todo esto empezó cuando hace ya unos meses la directiva muniquesa anuncio que el próximo entrenador del equipo seria el alemán Jurgen Klinsmann, ya que el actual entrenador Otmar Hitfield dejara el equipo para coger la selección Suiza, esto mas ha sido un punto de inflexión en la plantilla donde empezó ha encadenar victorias y ha plasmar su dominio en la Bundesliga quedándose sin rival.

Otras de las claves ha sido el gran acierto en los fichajes donde el magnifico centrocampista frances Ribery, mas los 2 nuevos delanteros el italiano Toni y el alemán Klose están dando muestras de su calidad, dando buen rendimiento y goles, aumentando la calidad de una plantilla que el año pasado hecho de menos jugadores que marcaran la diferencia.

También hay que destacar de otros jugadores como el brasileño Lucio, el argentino Demichelis, el alemán Lahm, mas el turco Alintop, el holandés Van Bommel y el brasileño Ze Roberto, mas los sorprendes jóvenes del filial Andreas Ottl y Christian Lell.

Todo esto mas la enorme disciplina que han impuesto en todo momento la directiva del Bayern, sobre todo al portero Oliver Kahn, que llego a criticar a sus compañeros en algún momento puntual del campeonato y que recibió una sanción  ejemplar para que ninguno de sus compañeros hiciera lo mismo.

Si porque lo que tenía claro la directiva es que tenia que recuperar la hegemonía de la Bundesliga costara lo que costara por eso no han reparado en gastos, para que esto fuera así.

Bueno la conclusión es que el Bayern volverá a la ganara la Bundesliga por todo lo alto dejando evidencia alguno de sus rivales que no han dado la talla en los momentos puntuales, sobre todo el Schalke del cual se esperaba mucho mas.Supongo que en las próximas jornadas habrá que felicitar al Bayern por la conquista de una nueva Bundesliga y por el éxito año que esta realizando, ya que también va muy bien encaminado para conseguir la UEFA, aunque antes tendrá que eliminar al Geta.

Suerte Bayern, y los demás haber si espabiláis ya que si no la Bundesliga se vuelve muy aburrida. 

1 comentario

SAMBINHO -

vaya mierda bundesliga, solo hay un equipo con mucho dinero que revienta a los demás, le deseo lo peor a los muniqueses y suerte al geta y los reviente..