Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL SUPERSUNDAY.

Hoy hemos tenido una súper jornada en la Premier en donde los cuatro primeros clasificados se enfrentaban entre si, y donde el ManU y el Chelsea han sido los mas favorecidos.

Ahora analizare los partidos y las distintas sensaciones que me han dejado.

MANU-LIVERPOOL: 3-0

Un ManU muy directo y con un juego veloz, destroza aun Liverpool muy ansioso y nervioso, que se vio condicionado con la expulsión del centrocampista argentino Mascherano en el minuto 44 del partido.

El ManU, juego un gran partido y supo controlar muy bien el tempo del partido con los 3 jugadores en el medio, el brasileño Anderson y los ingleses Scholes y Carrick, que no dejaron jugar a Xabi Alonso, Mascherano y Gerrard, que nunca supieron como romper el ritmo que imponían los diablos rojos.

Otra diferencia fueron la defensa donde la del ManU con el serbio Vidic y el ingles Ferdinand que estuvieron perfectos, dejando que tanto el ingles Brown por la derecha como el frances Evra, subieran al ataque poniendo mucho peligro.

Mientras que el Liverpool el dúo de centrales formado por el ingles Carragher y el eslovaco Skretl, han dado sensaciones de estar muy nerviosos y mal colocados, y solo la gran actuación del portero español Reina salvo a los de Benitez de salir goleados.

También lo que decanto el partido fue los banquillos, mientras que el escocés Ferguson, sabe muy bien a lo que juega y dispone de una plantilla hecha a su semejanza, Benitez no sabe muy bien como ganar estos partidos y estuvo mas pendiente defender, y dificultar el juego del ManU que de aprovechar su juego. Si porque el juego del equipo no fue bueno e hizo que The Kid Torres le costara aparecer.

Hoy a quedado claro porque el Liverpool de Benitez este año esta cuarto y no ha podido luchar por la Premier, y que el próximo verano el técnico español tendrá que reforzarse mucho para poder competir con los 3 grandes.

Por parte del ManU, se distancia a 5 puntos del Chelsea segundo, que es el único que le puede hacer sombra, pero su juego veloz y vertical esta haciendo mucho daño a los rivales, con un Cristiano Ronaldo en plan estrella.

Creo que ahora mismo el ManU, es uno de los equipos que tiene mas pegada del Mundo.

Suerte ManU, y para otro año Liverpool.

CHELSEA-ARSENAL: 2-1

Aquí he asistido a un partidazo, con 2 claros aspirantes al titulo, ahora menos el Arsenal, aunque no hay que descartarlo.

Con un juego de tu a tu, con grandes oportunidades y que en la segunda parte creo que al Baby Arsenal del señor Wenger que esta haciendo un gran trabajo, acabo sucumbiendo ante Mi Chelsea, donde su técnico el israelí Grant, hoy supo manejar muy bien el tempo del partido.

En la primera parte el Arsenal empezó manejando muy bien el control del balón y dando algunas señales de hacer daño, mientras que el Chelsea salía jugando muy directo, haciendo daño cuando salía y donde a Lampard y Ballack les costo mucho entrar en juego.

Solo en los últimos minutos el Chelsea dio señales de su poder ofensivo y solo las intervenciones del meta español Almunia, hizo que el marcador no se moviera.

En la segunda parte, el Arsenal salio a quitar toda la presión que ejercían los Blues, y lo consiguió con un gran Cesc, que en estos primero minutos de la segunda parte apareció y hizo que los gunners manejaran el partido a su antojo.

Hay que destacar las grandes intervenciones del meta del Chelsea el italiano Cudicini que hizo grandes intervenciones y que salvo a su equipo de recibir más goles.En la salida de un corner, el defensa frances Sagna mete el gol para el Arsenal, que se las prometía muy felices, pero que al final se hecho muy atrás y lo pago muy caro.

Mientras que el Chelsea, su técnico cambio a Belletti y Anelka, por Ballack y Makelele, el delantero frances dio el pase del gol que hizo que Drogba lograra el empate.Luego Drogba metería el segundo en pleno a coso del Chelsea a la portería de Almunia, que hizo paradas increíbles para que su equipo no recibiera más goles. 

Bueno para concluir, el Chelsea se mete en la pelea de la Premier dejándonos grandes sensaciones y un gran fútbol, mientras que el Arsenal no consigue la victoria, a pesar de las buenas sensaciones y que no hay que destacarlo para nada.

BUENO ESPERO QUE PODAMOS DISFRUTAR DE UNA PREMIER APASIONANTE HASTA EL FINAL.

VIVA EL FUTBOL.

1 comentario

SAMBINHO -

Ya se está viendo quién va a ser el campeón de liga en la premier, por su calidad y cantidad de jugadores de gran nivel, el Manchester United con 5 puntos por encima del resto y con un juego espeluznante dejando boquiabierto a cualquiera, del chelsea y arsenal será la pelea por el segundo puesto y via directa a la champions..