Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LA JUVE PONE EMOCION AL CALCIO.

Con la victoria de ayer de la Juve frente al Inter y la victoria de la Roma en casa sobre el Empoli, la distancia entre los 2 es de solo 4 puntos.

Pero la derrota de ayer del Inter, viene a confirmar las malas sensaciones que nos esta dejando el equipo de Mancini en las ultimas semanas y que parece aumentar desde que ha sido eliminado de la Champions.

No por el fútbol que nos esta dejando ya que nunca a hecho un juego muy vistoso, sino por las enormes grietas en juego, ya que no defiende también y en ataque parece que los delanteros les cuesta un mundo meter goles. Y en el medio Mancini nunca ha encontrado la forma de hacer fútbol, ya que siempre ha prevalecido ser contundente en las 2 áreas antes de manejar el balón tontamente.

Pero ayer la Juve, sin hacer un gran fútbol le hizo mucho daño aun Inter, que ataco mucho y a menudo que pasaban los minutos pudo ser goleado, ya que no tenia ideas, ni juego, ni nada y solo su enorme calidad en su platilla pudo maquillar el resultado. La Juve gano 1-2 y rompió los 11 meses de imbatilidad que llevaba el Inter en casa. El gol del Inter Maniche, por parte de la Juve Camoranesi y Trezeguet.

Mientras la Roma gano en casa 2-1, con un gol de Panucci en los últimos minutos dando vida a los romanistas, que se ven mas cerca del titulo, ha pesar de ser muy irregular.

Parece que este tramo final del Calcio, los romanistas llegan con mejores sensaciones y con una plantilla conjurada para luchar hasta el final. Sabiendo muy bien a lo que juegan y haciendo un fútbol por momentos muy bueno, aunque no son constantes, cosa que preocupa mucho a su afición.Pero con estos mimbres espero que pueda hasta el final, ya que sino seria un monologo del Inter, que por fútbol no se merece ganar el Scudetto.

Mientras que el Inter parece que la relación entre Mancini y sus jugadores no esta siendo la mejor, cosa que se esta notando en los resultados y en el juego del equipo.

Espero por el bien del fútbol que el Inter no gane el Scudetto y que la Roma pueda ganarlo, aunque como he dicho juego no sea consistente, ya que este Inter, no hace ningún fútbol.

SUERTE ROMA Y QUE PUEDAS CONSEGUIR EL SCUDETTO.

1 comentario

longo -

al fin escribs algo sbre la juve!!

aunk juegue 1 mal futbl s efectivo.