Blogia
futbolpuedesermaravilloso

SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY, NOS DEJAN SENSACIONES MUY DISTINTAS.

Quiero hablar sobre lo que ha pasado en las semis de la Copa del Rey, donde el Geta continua haciendo historia después de eliminar a un gran Racing, en una semifinal que al final resulto un poco polémica por el gol del Geta.

Pero hay que felicitar al Geta, porque va ha disputar su segunda final consecutiva, donde creo que este año tendrá mas posibilidades de ganarla. Que gran año esta haciendo el Geta donde se están quedando sin adjetivos para describir el gran trabajo realizado por Laudrup y sus hombres.

Suerte Geta. 

Mientras que en la otra semifinal entre el Valencia y el Barcelona, el Valencia elimina aun Barcelona que solo dio síntomas de vida en los últimos 10 minutos del partido.

Creo que como ya he dicho hace tiempo la era Rikjaard se ha terminado aunque gane la Champions y la Liga, cosa que ahora mismo esta muy complicada.

Si porque la imagen del Barcelona fue lamentable ante un Valencia que salio ha defenderse y que jugo muy bien a la contra, aprovechando muy bien las debilidades defensivas de los azulgrana, que están en caída libre. Solo el orgullo de los de Rikjaard pudo maquillar el resultado y poner un poco de incertidumbre en la semifinal.

Creo que ya es hora de que la directiva del Barcelona de un nuevo impulso para que el equipo vuelva ha funcionar, ya que desde que se fue Ten Cate y se ficho a Neeskens de segundo el equipo no tiene personalidad, da muestras de que no se entrena bien, de que cada uno va ha la suya, de que no se entrena bien y de que Rikjaard no encuentra la solución a los problemas del equipo.

Es hora de fichar aun nuevo técnico, que ponga orden en un equipo donde nadie se quiere dar cuenta de que el equipo va a la deriva y sin rumbo. Y donde creo que lo peor esta por llegar si no se poner remedio.

Mientras que el Valencia, se coloca en la final de la Copa del Rey y su técnico el holandés Koeman salva la cabeza, esperando que ganando la final las aguas revueltas de mestalla vuelvan ha su cauce.

Si porque esta siendo un año complicado y extraño en que lo extradeportivo se ha impuesto a lo deportivo, donde la plantilla que disfruto de la llegar a la final como si la hubiera ganado ha pasado por muchos aprietos y momentos delicados.

Donde se ha cambiado 3 veces de técnico y donde su dueño desaparece del mapa cuando el equipo más lo necesita.Creo que esto puede ser un buen punto de inflexión para que el Valencia vuelva ha ser grande.

Nota final:

-El Geta se cuela en la final y parece no tener límites.

-El Racing tendrá que esperar una nueva oportunidad para llega a una final mientras que espera colocarse en la Champions.

-Un Barcelona sin alma y sin fútbol le da la vida aun Valencia que pone más corazón que fútbol.

Suerte a los Finalistas de la Copa y que gane el mejor.

1 comentario

SAMBINHO -

Está bien dicho marica... pero tio que malo eres escribiendo, repites las cosas varias veces... espavila de una vez por todas jajajajaja...