Blogia
futbolpuedesermaravilloso

COPA DEL REY: GETAFE-RACING EN BUSCA DE LA GLORIA.

Hoy se juega el partido de vuelta de la Copa del Rey, entre 2 equipos que lo están haciendo muy bien.

Demostrando uno el Getafe, que lo del año pasado no fue un espejismo y que se esta consolidando en Primera División, y quiere disputar su segunda final consecutiva de la Copa del Rey.

Mientras que el otro, Racing, quiere llegar a su primera final, para darle a este magnifico año, su broche de oro.

Este equipo dirigido por el español Marcelino, que gran técnico ha fichado este año el Racing, esta demostrando que sabe sacar el máximo rendimiento a una plantilla, que muchos jugadores casi desconocidos, este haciendo una de las mejores temporadas del equipo del Sardinero.

Quien se lo iba ha decir, cuando al principio de año, no llegan los refuerzos esperados por falta de recursos, pero que se ha sabido hacer una plantilla muy competitiva y con ganas de hacer bien. Hoy lo tiene un poco complicado ya que tiene que remontar 3-1 del partido de ida, pero Marcelino sacara con toda la artillería para intentar luchar hasta el final.

Mientras el Getafe, intenta llegar a su segunda final consecutiva de la Copa del Rey. Para ello los de Laudrup, llevaban un buen resultado y esperan lograr algún gol, para que no complicar el pase a la final.

Que gran año esta haciendo el Getafe, que quiere ponerse en la final. Si porque el año que esta realizando el EuroGeta, esta siendo espectacular, haciéndolo muy bien en la UEFA, esta bien clasificado en la Liga y si llega a la final de la Copa, creo que esto será histórico, de un equipo que casi no tiene historia.

Bueno pase lo que pase, creo que estos 2 equipo se podrán dar por satisfechos de estar realizando esta gran temporada y que no será un fracaso, ya que sean quedado equipos con más presupuestos en el camino.

SUERTE PARA LOS 2 Y QUE PASE EL MEJOR.

0 comentarios