Blogia
futbolpuedesermaravilloso

OTRA JORNADA MAS DE MI CADETE B.

OTRA JORNADA MAS DE MI CADETE B.

Bueno otra jornada mas de mi equipo el Cadete B y ha pesar de jugar bien, hemos obtenido otra derrota cruel.

Este año lo estamos pasando muy mal a nivel de resultados, pero quiero decir que todos los chicos están poniendo de su parte y llegando a mejorar todos individualmente.

Si porque la misión de el Cadete B, este año era formar los jugadores para que el año que vienen puedan competir en el A, cosa que se esta cumpliendo. Donde todo mis jugadores han mejorado.

A lo mejor si ganáramos algún partido más, conseguiríamos creer más en lo que estamos haciendo y seriamos más constantes. Si ya que ahora por los resultados nos venimos abajo muy rápidamente, porque te ves impotente, ya que el esfuerzo realizado no esta dando su recompensa

.Pero los digo aquí y se lo digo a todos, no hay que bajar los brazos, ya que yo no los voy ha bajar, y hay que apretar los dientes y salir al partido con mas convicción, siendo todos una piña, y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Creo que de aquí al final de temporada podemos ganar algún partido mas, aunque después de semana Semana Santa, tendremos un partido muy complicado ante el segundo clasificado. Pero después vienen partidos donde si damos todo nuestro mejor nivel, podemos disfrutarlos y conseguir competirlos.

Bueno quiero decir a todos mis jugadores que confió ciegamente en ellos y que se que me van hacer muy feliz de aquí al final de temporada, ya que el trabajo que estamos realizando dará sus frutos.

Arriba todos y ánimos.

HA PESAR DEL RESULTADO OBTENIDO EL OTRO DIA, QUIERO AGRADECER A TODOS LOS CHICOS QUE VINIERON A JUGAR CONMIGO EL ENORME ESFUERZO QUE HICIERON.

 O SEA:

CHAPU, ALBERT, JUAN CARLOS, XAVI, PACO, EDSON, LONGO, RUBEN, PINTO, MAS LOS 3 INFANILES QUE VINIERON COMO JOSELITO, AITOR Y JORDI CHARRO, GRACIAS POR LUCHAR Y CONTINUAR CON EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO QUE AL FINAL DARA SUS FRUTOS.

Y PARA LOS QUE NO VIENIERON POR QUE ESTABAN LESIONADOS O QUE NO PUDIERON VENIR POR RAZONES PERSONALES:

 ADRI, DAVID, MARC, KEVIN Y IVAN, CONTINUAR LUCHANDO Y ENTRENANDO IGUAL QUE AL FINAL NOS SENTIREMOS ORGULLOSOS DE LO QUE HEMOS HECHO.

GRACIAS Y AL ATAQUE.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Albert 2 -

Yo tambien creo que estamos mejorando dia a dia i si seguimos entrenando asi podremos ganar algu partido mas i acabar la temporada mejor que donde estamos ahora pero tenemos que hacer un esfuerzo todos sino esto sera un lio i no conseguiremos nada vueno asta otra dww.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres