Blogia
futbolpuedesermaravilloso

VALENCIA: UNA CRISIS QUE PARECE NO TENER FIN.

VALENCIA: UNA CRISIS QUE PARECE NO TENER FIN.

Hoy quiero hablar de un histórico de la liga española que esta pasando por horas bajas, y que la semana pasada vio como su actual dueño y presidente, Fernando Soler, dimitió de sus funciones por motivos personales, dejando como actual presidente Agustín Morera, exvicepresidente del club.

¿Pero realmente es la solución a los problemas que el señor Soler se vaya ha la sombra pero continué mandando desde su casa?

Creo que el problema es que el señor Soler, aconsejado por sus asesores ha destruido una estructura deportiva que daba resultados y no acabado de encontrar la estabilidad en el club, haciendo continuos cambios sin sentido. Si porque ha tenido muchos directores generales, ha tenido 4 técnicos, ha tenido 3 directores deportivos…

No puede ser que un día te guste Carboni, y le dejes fichar todo lo que quiera, y al día siguiente lo eches porque no encuentras un entrenador para remplazar a Quique Sánchez Flores, y como se llevan mal, lo hechas. Y luego a los 2 meses de competición estando en puestos Champions, te cargas q Quique y traigas a holandés Ronald Koeman.

Si que su primera decisión importante es cargarse en mitad de temporada a 3 símbolos del club como son Albelda, Angulo y Cañizares, creando un ambiente de incertidumbre en la plantilla. Ya que están a la expectativa de quien será el próximo.

Luego tampoco es que los resultados estén acompañando, ya que Koeman y Bakero, no encuentran la formula adecuada para que el Valencia funcione. Estando más preocupados defenestrar jugadores de que este equipo funciones.

Tampoco le encuentran el aire al equipo, con muchos cambios en la alineación y en las convocatorias, donde un día juega Joaquín y al día siguiente se va a la grada. Donde Silva, Villa, Albiol, etc... Han dejado de funcionar y han perdido la alegría.

Total muchos cambios para un equipo, que tenia la mision de luchar contra Barcelona y Madrid, y que ahora esta pensando en no perder mas partidos porque sino luchara por no descender.

Es triste ver aun equipo, que hace 4 años luchaba por ganar títulos de la mano de Benitez, a uno que no sabe a lo que juega y que cada semana se complica la vida de la mano de Koeman.

Y esta semana se juegan el pase a la final de Copa, contra el Barcelona, un mal resultado podría acabar con la era Koeman en Mestalla.

Pero lo peor es ver como su dueño, se borra del mapa y deja al equipo a la deriva.Si no puedes llevar algo, vende tus acciones para que entren alguien que lo pueda hacer mejor.

Bueno espero que este histórico equipo recupere pronto el vuelo y que lo podamos ver luchando con los de arriba, aunque ahora no halla una futuro mi esperanzador, ya que no se sabe lo que va ocurrir.

Suerte Valencia.

0 comentarios