Blogia
futbolpuedesermaravilloso

LA CHAMPIONS QUE NOS ESPERA.

Hoy se ha sorteado los cuartos de final de la Champions, donde vamos a tener unos emparejamientos muy interesantes.

Daré mi opinión sobre estos emparejamientos y como siempre diré mi pronóstico aunque no acierte.

ARSENAL-LIVERPOOL:

Un partido apasionante entre el actual líder de la Premier Arsenal y el Liverpool en su competición mágica.

Bueno el Arsenal de Wenger y Cesc, quiere seguir su andadura en la Champions y para eso tendrá que luchar ante un Liverpool que en los últimos años ha hecho de esta competición.

El Arsenal tiene muchas ganas de volver a la final de la Champions, y de ganarla creo que sufrirá mucho ante un Liverpool de Benitez, que domina esta competición y que sabe preparar muy bien estos partidos.

Pronostico:

Aunque el Arsenal hace un juego espectacular, creo que pasara el Liverpool, porque tiene más experiencia en esta competición.

MANCHESTER UNITED- ROMA:

El fútbol veloz del ManU contra la Roma de los jugones.

La Roma quiere vengarse de la derrota sufrida el año pasado en manos del ManU, que le humillo ganándole 7-1 en Old Trafford, y le dejo en la cuneta.

Para eso la Roma, que es muy buen equipo aunque muy irregular, dispone de un arsenal de jugones en ataque como el brasileño Mancini, el italiano Perrotta, el brasileño Taddei y el alma del equipo Totti, que quieren llevar a la Roma hacia las semis.

También hay que destacar el doble pivote formado por Aquilani-Rossi, que le dan mucha consistencia ha esta Roma.

Todo ello, ante un ManU, que tiene una delantera diabólica formada por el ingles Rooney, el argentino Apache Tevez, los portugueses Cristiano Ronaldo y Nani, el brasileño Anderson y el frances Saha. Mas los medios ingleses Carrick, Hardgraves y Scholes, y el Gales Giggs, que hacen a este muy temible.

PRONOSTICO:

Aunque la Roma tiene buen equipo, pasara el ManU.

FERNENBACHE-CHELSEA:

El Fernenbache turco, con sabor brasileño, contra Mi Amado Chelsea, que cada día juega mejor.

El Fernenbache, no tiene nada que perder y esta muy bien dirigido por el mítico Zico, y con muy buenos jugadores como el mediapunta brasileño Zico, el central uruguayo Lugano, el lateral izquierdo Roberto Carlos y los delanteros, el serbio Kezman y el brasileño Deivid. Con estos mimbres y con nada que perder, esperan poder ponerles las cosas difíciles a los blues.

Mientras que los blues, que han recuperado a todos sus jugadores, esperan por fin llegar a su primera final y poder ganarla.Cada día, están mejor, y los Lampard, Terry, Ballack, Drogba, Anelka, etc.… Están deseosos de poder ganar esta competición.

No será por plantilla, ya que el equipo dirigido por el trío Grant, Ten Cate y Clark, tiene una de las mejores.

Espero que pueda llegar muy lejos.

PRONOSTICO:

Aunque no me fino del Fernenbache, creo que pasara el Chelsea ya que esta jugando aun grandísimo nivel en los últimos partidos.

SCHALKE 04- BARCELONA:

Los alemanes se presentan muy altos de moral y sin miedo a nada, ante un Barcelona con mucho potencial y que esta lejos de su nivel.

Los alemanes se presentan a estos cuartos sin miedo a nada, ya que estar entre los 8 mejores equipos de Europa, es un exitoso para ellos.

Por eso este equipo dirigido por el técnico alemán Mirko Slomka, se presentara sin nada que perder y luchando por dar la sorpresa.En este se puede destacar a jugadores como los defensas, los brasileños, el central Bordon y el lateral Rafinha, el bosnio Krstajic. En el medio podemos destacar al joven serbio Rakitic, que esta siendo una de las sorpresas, y en ataque todo depende del germano-brasileño Kuranyi, que es el killer del equipo.

Esto ante un Barcelona, que si esta en su mejor nivel tiene que derrotar al equipo alemán sin problemas.

Pero para eso el equipo español tiene que empezar a jugar como sabe y que sus figuras, Etoo, Ronaldinho y Henry empiecen aparecer.

Creo que el Barcelona tiene muchas posibilidades de ganar esta competición, pero su técnico el holandés Rikjaard, tiene que encontrar la forma de que su equipo vuelve ha jugar bien.

PRONOSTICO:

Espero no equivocarme, pero el Barcelona pasara sin ningún tipo de problema.

BUENO ESPERO QUE PODAMOS DISFRUTAR MUCHO CON ESTA COMPETICION Y QUE SOBRE TODO VEAMOS BUEN FUTBOL.

NOTA:

Al EuroGeta, le ha tocado el gordo de navidad, ya que tendrá que luchar con el Bayern Munich, en los cuartos de la UEFA.

1 comentario

SAMBINHO -

oye tio!!! a ver si espavilas y dejas que podamos leer tu cronica.. sino no podremos opinar y ponerte verde jajajaja....