Blogia
futbolpuedesermaravilloso

THE KID TORRES: EL KILLER DE ANFIELD.

THE KID TORRES: EL KILLER DE ANFIELD.

Quien le iba ha decir a Fernando Torres que en su primera temporada en el Liverpool, estaría siendo el máximo goleador del equipo y uno de sus estandartes para el futuro.

Es que este año el equipo de Rafa Benitez, hizo una gran apuesta fichando al delantero español y este, responde con sus goles ya lleva 23 goles en la Premier y en la Champions lleva unos cuantos mas.

Que lastima que el equipo Red no haya estado a la altura delantero madrileño.Si porque este año el equipo de Anfield ha tenido mas problemas extradeportivos, como los de Rafa Benitez como los magnates americanos, y problemas de Rafa con el equipo ya que no le acaba de coger el aire a la Premier.Torres en mas de una ocasión este año ha salvado con sus goles de que el técnico madrileño no fuera cesado.

Pero todo son halagos para THE KID TORRES, ya que se adaptado perfectamente aun equipo que parece estar hecho a su medida y donde forma una gran pareja con el capitán Gerrard, que esta encantado de tenerlo a su lado.

Pero si no fuera porque Benitez, que lo ha hecho descansar en muchas partidos y las lesiones, seguro que el Liverpool estaría luchando por la Premier.

Pero lo que acabado de coronar a Torres, fue el partido de Champions entre el Inter-Liverpool, donde realizo un grandísimo partido y fue el autor del único gol del partido, llevando de bólido a toda la defensa interista.Creo que ha sido un acierto que el delantero madrileño recalara en el Liverpool, que le dará grandes tardes de gloria.

Y también este verano en la Eurocopa donde ya nadie le va ha discutir que tiene que ser el delantero titular de la Selección Española y que será uno de las estrellas de dicha competición.

Bueno suerte para el Liverpool y a THE KID TORRES.

0 comentarios