Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL BARCELONA NO PUEDE CON LOS GRANDES.

EL BARCELONA NO PUEDE CON LOS GRANDES.

Los azulgranas en un pésimo partido volvieron a perder 1-2, en el Camp Nou, esta vez contra el Villarreal, encadenando la segunda derrota consecutiva y dejando escapar al Real Madrid, que ahora tiene una distancia de 8 puntos.

Todo el mundo esta pensando en que el Barcelona tiene Messidependencia, y creo que mal vamos porque si tenemos que depender de un chico de 20 años que es un fenómeno con la plantilla que tiene este equipo, es muy grave o hay que hacérselo mirar..

Mi forma de parecer es que este equipo desde hace 1 año, cuando perdió la final de la Copa Intercontinental ante el Internacional de Porto Alegre, no ha sido capaz de ganar contundentemente a ningún equipo grande, o cuando lo ha hecho no ha servido para nada, como cuando gano en Anfield al Liverpool 0-1, cuando le hacia falta 2 goles.

Y este año erré que erré, parece que no se preparan los partidos, que hay mucha carencia táctica, que no aprovechamos los recursos del otro fútbol, como los saque de esquina, faltas, etc...

Tampoco parece el entrenador holandés del Barcelona Rikjaard, encontrar soluciones tácticas cuando pierde al fenomenal jugador argentino. Ya que el juego de los azulgrana se vuelve previsible, donde todo el mundo conoce al dedillo lo que van hacer. Y cuando se dice por hacer un cambio el equipo contrario te estudia la forma de romper tu juego tan previsible, sin movilidad, con el balón al pie, sin lucha, etc...

Y así este año se ha perdido contra equipos que están arriba en la clasificación, como el Villarreal 2 veces, el Madrid, El Atlético.

 Estos puntos o mejor dicho esas victorias hubieran dado un golpe de efecto a la Liga, pero en todos esos partidos el equipo ha salido mal parado, sin demostrar ambición y lo mas grave sin respuesta desde el banquillo.Nadie duda de que el holandés no sea un gran técnico, pero parece haberse quedado sin recursos, o que mas bien no sabe lo que hacer.

Ahora mismo la diferencia entre el Madrid y el Barcelona son de 8 puntos, pero en el juego no hay ninguna diferencia, que la hay en las jugadas de estrategia, en que tiene aun jugador que se deja el alma en cada partido como es Raúl y con eso tiene bastante. Mientras que en el Barcelona nadie aparece, si Xavi, pero no es suficiente.

Creo que aunque el señor Rikjaard le ha dado al Barcelona muchas tardes de gloria, lo mejor seria que se fuera, ocurra lo que ocurra hasta el final de temporada, ya que el equipo aunque gane los 3 títulos, debería marcharse, ya que acabado su ciclo.

BUENO AUN ASI, ESPERO QUE EL AÑO ACABE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, Y QUE ALGUNA ALEGRIA NOS PUEDA DAR MI BARCELONA Y QUE POR FIN PUEDA GANAR ALGUN GRANDE.ARRIBA BARÇA.

0 comentarios