Blogia
futbolpuedesermaravilloso

BOCA-INDEPENDIENTE: ALGO MAS QUE UN PARTIDO.

BOCA-INDEPENDIENTE: ALGO MAS QUE UN PARTIDO.

El estadio de la bombonera, vivió ayer un clásico que se presumía apasionante, y no nos dejo mal.

El primer tiempo fue para mi amado Independiente, que en la segunda parte no supo rematar aun Boca, con diez, después de la expulsión del defensa Paletta ex del Liverpool.

De la mano de el dúo Palacios-Riquelme Boca, consiguió poner a mi amado CAI, contra las cuerdas, después de que en la primera parte sufriera mucho y se fuera al descanso con 0-1, gol defensa Martín Cáceres.

Pero que sensaciones nos deja el enfrentamiento entre estos 2 históricos:

Bueno que Boca sale muy reforzado ya que a pesar de jugar con 10 durante más de 45 minutos, le gano la partida a mi amado CAI, que no supo rematar a Boca cuando lo tuvo contra las cuerdas.

Espero que esto sea un punto de inflexión para mi CAI, ya que Boca esta muy bien situado en la clasificación y esta luchando por el Clausura 2008, desde el principio.

Mientras que el CAI, esta teniendo mas problemas de los previstos para situarse en la parte de arriba, y que Dennis no esta tan inspirado como en el Apertura. Pero esperemos que pronto vuelva ha mojar el magnifico delantero argentino.

Aunque aun queda mucho Clausura y no es como empieza sino como termina.

ARRIBA CAI Y QUE GANE EL CLAUSURA PARA DAR ME UNA ALEGRIA. 

1 comentario

SAMBINHO -

JAJAJAJA... que tu independiente gane el clausura.. lo tiene muy negro con River a la cabeza comandado por el gran Diego Pablo Simeone..y después de cagarla con Boca, se quedarán a media tabla.