Blogia
futbolpuedesermaravilloso

Y POR FIN LLEGO LA SEGUNDA VICTORIA DE MI EQUIPO.

Y POR FIN LLEGO LA SEGUNDA VICTORIA DE MI EQUIPO.

Hoy hemos vuelto ha ganar con mi equipo el Cadete B. Y hemos ganado al equipo que ganamos en la primera vuelta, el Sant Vincenti, por 1-0 con gol de Sergio.

Hemos sufrido mucho pero el equipo ha estado muy bien colocado y teniendo sus oportunidades en ataque.La defensa ha estado muy bien y ha dado resultado los 3 centrales.

 Tanto Albert como Héctor los 2 centrales han estado muy bien y Paco de libre ha estado sublime y contundente aunque ha veces le falta mandar a la defensa.

Los laterales de hoy Adrián por la derecha y Xavi por la izquierda han estado muy bien, y Pinto cuando ha sustituido a los 2 ha jugado muy bien ha pesar de ser su debut.

En el medio, hoy habido momentos en que les hemos ganado y otros momentos en que nos descolocabamos muy fácilmente.En el medio hemos empezado con Sergio por la derecha, Marc por la izquierda, Kevin y Escriche por el centro.

 Para luego pasar con Chapu por la derecha, Sergio y Kevin por el centro y Longo por la izquierda.

Es donde mas hemos rotado el equipo, ya que parece que ha veces nos descomponíamos y no cogiamos el aire al equipo.

Y en ataque ha jugado Cortijo, que ha jugado muy bien ofreciéndose y encarando mucho al rival, aunque no haya metido gol. Y luego ha salido Rubén, que ha jugado buen partido encarando, reteniendo mucho el balón y luchando ha destajo.

También quiero felicitar a nuestro portero Eric, que hoy ha jugado un buen partido y sobre todo en la segunda parte nos ha evitado la derrota haciendo grandes intervenciones.

Ya se que el a lo mejor el rival de hoy no era de lo mejor del campeonato, pero mi equipo ha sabido sufrir y aprovechar sus oportunidades.

Espero que de aquí ha final de temporada esto sea un punto de inflexión, y que podamos sumar o mejorar nuestros resultados.

GRACIAS POR REGALARME ESTA VICTORIA Y NO BAJAIS LOS BRAZOS CHICOS. 

3 comentarios

Albert 2 -

me aloegro por la victoria i aver si continuamos asi venga dwwww.

jordi -

MARIOOOO

aver si este partido hos ace ganar algunos mas... venga continua asi..

adeu

lngo -

spero qe cn este equipo podamos ganar + d 2 partidos y creo qe si seguimos asi alguno caera.

longo