Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL EUROGETA CONQUISTA EL ESTADIO DA LUZ.

Cada vez quedan menos adjetivos, para describir la fenomenal  campaña que están haciendo los de Laudrup en Europa.

Un equipo que no tiene historia y que esta en una zona de Madrid, en la cual se hace muy difícil tener afición propia, ya que la gente le tira mas el Madrid y el Atlético, no para de hacer historia y no se sabe donde esta su techo.

Este equipo muy bien presidido por Ángel Torres, el jueves deslumbro en el estadio de Luz, contra un excampeon de Europa, el Benfica al que gano por 1-2.

Creo que el resultado fue corto ya que los de Laudrup, muy bien comandados por los 2 jóvenes, Rubén de la Red y el Pirata Granero, dieron muestras de su estilo jugando al fútbol de forma maravillosa.

Si porque ha pesar de que el Benfica, se quedo con 10, por cual de la expulsión delantero paraguayo Cardozo, el Geta continuo atacando y dando señas de su entidad.

Como ya lo hizo contra equipos como el Tottenham, etc...

Por parte del Benfica, el técnico español Camacho le espera un gran trabajo por delante, ya que el resultado pudo ser mayor y solo un gol delantero angoleño Mantorras, pudo maquillar el resultado.Espero que esto sea un buen augurio para el Geta y que pueda llegar muy lejos en esta competición.

Suerte para  el Geta y Viva fútbol Español.

0 comentarios