Blogia
futbolpuedesermaravilloso

CHAMPIONS: LA VUELTA DE LOS OCTAVOS SEGUNDA PARTE.

Ayer por la noche vivimos otra noche apasionante, donde la Roma elimino al Madrid, el Chelsea goleo al Olympiacos y el Schalke 04 eliminó en los penaltis al Oporto.

Solo falta por decidir la eliminatoria entre el Inter y el Liverpool con claro marcador a favor de los ingleses.

Ha falta de ver si el equipo de Benitez se clasifica, por ahora hay un claro dominio de la Premier League sobre el resto, donde ya se han pasado a siguiente ronda Chelsea, Arsenal y ManU, y solo falta el Liverpool para conseguir hacer pleno.

Esto quiere decir, que se están cambiando las tornas y que los equipos de la Liga Inglesa, fichan mejor, o que tienen mejores estructuras que los equipos italianos y españoles.

Bueno voy analizar un poco lo que paso ayer:

MADRID-ROMA: 1-2

Un Madrid sin pegada y sin gasolina, pierde ante una Roma con desparpajo y sin complejos.

El Madrid, quedo eliminado de la Champions, dejando una sensación muy mala, donde los problemas de gol y de construcción de juego volvieron ha ser evidentes.He escuchado a mucha gente decir que el Madrid quedo eliminado ayer porque le falta gente lesionada o sancionada.

Excusas, porque un equipo campeón de Liga el año pasado, que se gasta 100 millones de euros, y que tiene un director deportivo como el señor Mijatovic, no hacer creer a la gente que este Madrid depende de Van Nistelroy, de Sergio Ramos o del holandés Robben.

No porque equipos grandes como el Madrid, Barcelona, Milan, Chelsea, Inter etc... Tienen que tener muy bien planificado en tema de fichajes y carencias del equipo.

Y como ya dije aquí, el señor Roberto Gómez, periodista deportivo del diario Marca, dijo que el Madrid tendría problemas y que sufriría, ya que le faltaba un mediocentro y un golador para sustituir a Van Nistelroy, cosa quedo patente ayer.

Esto ante una Roma, que vino sin complejos al Bernabeu, y que entrador el italiano Spalletti, le gano la partida táctica al técnico del Madrid.

La Roma, con ese doble pivote formado con Aquilani y De Rossi, que son dos jugones y que luchan como jabatos. Las 3 mediapuntas con Perrotta, Mancini y Taddei, y con Totti en la mediapunta, el serbio Vucinic que cuando salio al campo demostró toda su calidad. Le hizo mucho daño al Madrid, que no sabia como romper el esquema táctico romanista.

Como siempre Casillas, salvo ha su equipo de perder por muchas mas goles.

Esto es lo que hay, hasta ahora el Madrid no jugaba bien y ganaba los partidos por mas acierto y pegada que el rival, pero cuando ha llegado la hora de la verdad, y de tener el equipo fresco los blancos se están viniendo abajo.Y lo mas grave de esto es que su técnico el alemán Schuster no se esta dando cuenta de lo que pasa.

Bueno suerte para la Roma.

CHELSEA-OLYMPIACOS: 3-0

Mi Chelsea, liquida por la vía rápida aun Olympiacos que pone poca resistencia.

El Chelsea salio al campo de Stamford Bridge, con ganas de liquidar el partido y de agradar a su público.

Esto es así que en el minuto 24 ya ganaba por 2-0, con goles del alemán Ballack y el ingles Lampard.Luego el delantero de costa de marfil Kalou, haría el 3-0, dejando sin opciones al Olympiacos.

Si el equipo griego estuvo muy flojo, donde no brillo nadie, y se mereció perder por más goles.

Bueno el Chelsea, estará en el grupo de favoritos a ganar la Champions.

PORTO-SCHALKE 04: 1-0

El Porto se cruza con Neuer, mientras que el Schalke 04, se mete con suerte entre los grandes.

En un partido muy igualada, hubo un héroe inesperado que fue el portero alemán del Schalke Neuer, que su una muralla para el Porto.

El Porto ataco con todo ante un Schalke, que supo salir muy bien a la contra. Pero los delanteros del equipo portugués no estuvieron muy finos ya que fallaron ocasión tras ocasión.

Luego en los penaltis fallaron el defensa Bruno Alves y el delantero argentino Lisandro López, dejando al Porto eliminado.

Mientras que el Schalke se cuela entre los 8 mejores, sin complejos.

Bueno ha falta de ver quien se clasifica del Inter-Liverpool, se puede decir que no hay un claro favorito de quien va ha ganar la Champions. Y que nos esperan partidos muy brillantes.

NOTA FINAL:

Quiero desearle suerte al EuroGEta, que juega hoy en campo del Benfica portugués el partido de ida de los octavos de la UEFA, y quedo el mundo deseamos que se traiga un buen resultado.

Animo y que gané

0 comentarios