Blogia
futbolpuedesermaravilloso

GETAFE: GANA EL PRIMER ASALTO, EN EL DUELO DE LAS REVELACIONES.

Ayer se disputo el partido de ida de semifinal de la Copa del Rey, que jugaron 2 de las revelaciones de la Liga.El Getafe de Laudrup y del señor Ángel Torres, contra el Racing del gran Marcelino Toral.

El partido de ayer, el Geta le dio un autentico baño, al Racing, que últimamente no esta consiguiendo buenos resultados, que no empañan la gran campaña de este magnifico equipo.

El equipo de Laudrup, comandado por Rubén de la Red y el Pirata Granero, hicieron su habitual juego de tocar el balón y salir al ataque, lucharon contra el dúo del Racing formado por el español Colsa y el argentino Duscher, que también querían el control del balón.

Pero como ocurre en estos partidos, el Racing fallo sus oportunidades, mientras que el Geta cada vez que llegaba hacia mucho daño.

El equipo azulon hizo un gran partido y aparte de los mencionados De la Red y Granero, destacaron el otro centrocampista Pablo Hernández, Casquero y los delanteros, el español Manu del Moral y el nigeriano Uche.

Mientras por el Racing, que ayer no tuvo mucha fortuna y que empiezan acusar la falta de efectivos que dispone su plantilla.Pero conociendo a Marcelino, creo que no tirara la Copa, y que este Racing luchara a muerte para poder pasar a la Final.

CREO QUE EL PARTIDO DE VUELTA, NOS DIVERTIREMOS Y SERA MUY APASIONANTE. PERO CREO QUE LAS 2 AFICIONES SE TIENEN QUE SENTIR ORGULLOSAS, PASE LO QUE PASE DE LO QUE ESTA HACIENDO SU EQUIPO.

BUENO ESPERO LO MEJOR PARA ESTOS 2 EQUIPOS, QUE ESTAN SORPRENDIENDO A MAS DE UNO, QUE NO ESPERABAN LA GRAN CAMPAÑA QUE ESTAN HACIENDO.

VIVA EL FUTBOL MODESTO Y QUE GANE EL MEJOR, AUNQUE AHORA MISMO EL GETA SEA FAVORITO.

0 comentarios