Blogia
futbolpuedesermaravilloso

HILDEBRAND: EL HEROE INESPERADO DE LA SEMIFINAL DE COPA.

HILDEBRAND: EL HEROE INESPERADO DE LA SEMIFINAL DE COPA.

Ayer se jugo el partido de ida de semifinal entre el Barcelona y el Valencia, donde hubo un protagonista inesperado, el portero alemán del Valencia Timo Hildebrand, que estuvo inspiradísimo y cuajo una grandisima actuación.

No es que este portero no tenga calidad, ya que venia con buen cartel de su anterior equipo el Stuttgart alemán. Pero este año, entre las rotaciones entre Cañizares y el, el cambio de entrenador, la convulsión que sufre el Valencia, no habían dado lugar a que este magnifico portero se asentara en la portería.

Esperemos que ha partir de ahora se ve aun Timo mas seguro.

Del partido, me gusto mucho el Barcelona, que parece que ha recuperado el juego, pero aun no la pegada, ya que disfruto de numerosas ocasiones de gol, que tanto Hildebrand, como su defensa estuvieron muy seguros y expeditivos.

Solo al final el Barcelona pudo romper la telaraña defensiva de un Valencia muy ordenado, en una jugada un poco conflictiva, ya que Etoo se llevo el gol con la mano en la jugada, en que Xavi volvió a marcar y salvar al Barcelona.

Si ya que el centrocampista español del Barcelona, se ha mostrado en este mes de febrero muy inspirado de cara el gol, salvando puntos importantes, y demostrando que las rotaciones que ha impuesto el técnico holandés Rikjaard, han servido para algo, ya que el medio español ha calentado en mas de una ocasión el banquillo. Y esto ha provocado que cuando sale al campo lo haga con ganas demostrar todo su potencial.

Mientras que en el Valencia, parece que el tandem Koeman-Bakero, han encontrado la forma de jugar y también que los resultados empiezan acompañar después de vivir momentos muy tensos, por los casos de Albelda, Cañizares y Angulo.

Bueno ayer si vio un Valencia, que juega un 4-3-3, donde se defienden muy bien y quieren aprovechar la velocidad de sus 3 delanteros para salir al contraataque.

Me gusto mucho los 2 centrales del Valencia, formada por Albiol, que pedazo de central y que futuro tan esplendido tiene este chico, y el veterano Helguera, que dieron mucha consistencia al equipo.

También me gusto los 3 medios, formados por el holandés Maduro, como pivote defensivo, buen fichaje de Koeman, que le da consistencia y que viene a cubrir el hueco dejado Albelda. En la medular de ayer, también jugaron dos futbolistas que tienen que ser importantes en este Valencia, aunque uno como es el centrocampista canario David Silva, ya lo es. Que buen futbolista es, y quiero decir que es uno de mis favoritos, aunque ahora no este destacando tanto. El otro es el joven argentino Banega, que se tiene que convertir en fundamental en este Valencia, y que ayer dio señales de que lo va ha ser.

Y en ataque, Villadependencia, que lo es mas aun que otros años, que seria del Valencia sin Villa. Y como compañeros el extremo español Joaquín y el prometedor delantero Mata, que se hincharon defender y salir al contraataque con les dejaron.

Con todos estos mimbres el señor Koeman ha encontrado el equilibrio en el equipo aunque no juegue bien.

Bueno espero que en el partido de vuelta nos divirtamos y que se vea un buen partido.

Y que pase el Barcelona. 

0 comentarios