Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL DIA EN QUE FUI FELIZ.

EL DIA EN QUE FUI FELIZ.

Hoy quiero hablar con seguidor acérrimo del Chelsea, que el domingo me dejo malas sensaciones y que estoy empezando ha echar de menos al señor Mourinho. Y que echo de menos los títulos que consiguo, sobre todo las 2 Premiers, que me hicieron ser muy feliz. Y que espero que el otro día solo fuera un mal partido y que podamos ganar más títulos.

Despues de muchos intentos y de haber tenido muchos entrenadores, el Chelsea justo despues de 50 años, conseguia por fin ganar su primera Premier, y eso me hizo muy feliz, ya que destronar al ManU y Arsenal, fue increible.

 Por eso creo que las reflexiones que puede hacer, las hago en caliente, 2 días después de la derrota en la Curling Cup. Es que el Chelsea a perdido magia, eso que ponía en el entrenador portugués y que el técnico israelí no acabado de encontrar.No dudo de que el técnico israelí es una grandísimo técnico, que esta consiguiendo grandes resultados, pero parece que en los momentos que se deciden las cosas, el puesto le viene un poco grande, ya que solo esta obsesionado con no encajar goles y no disfruta del potencial ofensivo que tiene. Como quedo demostrado el otro día, contra el Tottenham, no puedes ponerte 1-0 ganando el partido y echarte para atrás con la plantilla que tienes.

Como diría  el genial técnico portugués, que somos el Chelsea y son los demás que nos tienen que tener miedo.

Creo que un técnico superstar y un buen técnico, se diferencian en esos momentos, en los que tu puedes con la presión y que son los demás que se tienen que fijar en ti no al revés.

Ya se que con Mourinho, el Chelsea no hacia un juego de ataque constante, pero al menos tenia la pelota y busca el resultado con ahínco, cosa que el Chelsea del técnico israelí, aun no se atrevido o no ha podido a causa de las bajas. Ya que en 2 partidos el Chelsea solo ha demostrado su potencial en los últimos minutos de la Curling Cup.

Bueno espero, que Avre Grant, junto a sus 2 ayudantes el escocés Clark y el holandés Ten Cate, encuentren la formula del éxito, ya que no me quiero pasar otros 50 años sin ganar una Premier, ya que es muy duro.

Le deseo lo mejor a MI AMADO CHELSEA Y QUE AL MENOS ESTE AÑO PODAMOS LUCHAR HASTA POR LA PREMIER, LA CUP  Y LA CHAMPIONS.

BUENO SUERTE PARA LOS BLUES Y ESPERO PODER GANAR ALGO ESTE AÑO.

0 comentarios