Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL MADRID ENTRA EN BARRENA Y EL BARCELONA LE RECORTA LA DISTANCIA A 2 PUNTOS.

DECIA JORGE VALDANO: EL FUTBOL ES UN ESTADO DE ANIMO.  Y es lo que le esta pasando al Barcelona y al Madrid, que hace 1 mes los madridistas le sacaban 8 puntos a los azulgrana y todos los resultados le iban ha favor.

El fútbol del los madridistas era Casillas lo paraba todo, mientras que Van Nistelroy y Raúl hacían los goles y dan victorias a los de la capital, sin hacer buen fútbol pero siendo un martillo pilón. Con la consiguiente victoria por 0-1 en el Camp Nou, que hizo que los de la capital sacaran 8 puntos y dejan muy tocados a su eterno rival.

Mientras que el Barcelona, hace 1 mes todo el mundo lo daba por muerto, con un Ronaldinho que era centro de las críticas por parte de la afición, con muchas bajas en su plantilla y encima se le marchaban Eto y Toure a la Copa de África.

Pero desde hace 1 mes, el Madrid ya no gana sus partidos, esta de capa caída, Casillas ya no lo para todo, Van Nistelroy y Raúl, se han quedado sin pólvora, la defensa en un continuo desastre, tenien muchas bajas… Y encima el síndrome de Schuster, que equipo que coge, equipo que en las segundas vueltas se hunden...

Y todo eso con su presidente, don Ramón Calderón, pronunciando a los 4 vientos que la Liga y Champions, ya están en la Saeta, no dando se cuenta que en la Liga, su eterno rival lo tiene a 2 puntos y que en la Champions se la tiene que jugar contra una correosa Roma.

Mientras que en el Barcelona, se han recuperado a todos lo jugadores y tienen una plantilla mucho más compensada que el Real Madrid, donde solo actúan 13 jugadores, mientras que los azulgranas disponen de 19 efectivos de primer nivel.

 Pudiendo Rikjaard rotar a sus jugadores sin que el equipo lo note. Y eso va tener su peso en oro de aquí a final de temporada, donde cada jornada será apasionante y donde creo que la mejor plantilla de los azulgranas será determinante.

El otro día escuche al periodista y fanático del Real Madrid, Roberto Gómez, decir, que el Madrid se iba a repentir de no haber fichado un delantero, para dar descanso a Van Nistelroy y un mediocentro de mas calidad, ya que Diarra y Gago, no están dando las prestaciones necesarias para un equipo como el Madrid.Me acuerdo muy bien, ya que fue en una tertulia en Radio Marca, y todo el mundo le dijo que estaba equivocado, pero ahora mismo los resultados del equipo madridista le están dando la razón, ya que el equipo se esta quedando sin aire y sin recursos en el banquillo. Poniendo nerviosos a la parroquia madridista, que estaba viendo como su equipo esta tirando por la borda la Liga.

Bueno de aquí a final de temporada, no se sabe lo que puede pasar, pero da la sensación que el Barcelona lo afronta en mejores condiciones que los de Madrid, ya que últimamente esta dando sensación de recuperar su mejor nivel futbolística, mientras que el Madrid no sabe a lo que juega.

Espero que el Barcelona gane la Liga, aunque sea en el ultimo tramo y que nos vuelva enamorar con fútbol.

AUPA BARÇA Y QUE DISFRUTEMOS MUCHO.  

1 comentario

TORITO -

ALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!

estamos a 2 puntitos, pero cuando jugueis en el bernaveu se convertira en 5 puntos, a si i en la champions ns toca remontar, pero io confio en mi Madrid i se k lo cnseguira
ALA MADRIIIIID!!!!