Blogia
futbolpuedesermaravilloso

JUANDE RAMOS: EL REY DE COPAS.

JUANDE RAMOS: EL REY DE COPAS.

Y JUANDE RAMOS, el gran técnico español obro el milagro y después de 8 años, consiguió que el Tottenham ganara un titulo.

Cuando a finales de octubre, el técnico español llego al Tottenham, se encontró con un equipo hundido en la clasificación, que no tenía aspiraciones de nada, y que esta repleto de talento, pero que nadie encontraba su sitio y encadenaban derrota tras derrota.

Pero Juande Ramos, enseguida empezó ha cambiar cosas en el conjunto ingles como las dietas, las concentraciones, el sistema de juego, a colocar a jugadores en otras posiciones, y también ha fichar a un segundo técnico, que conociera perfectamente el fútbol británico y que le ayudara a plasmar sus ideas lo mas rápido posible como es el exjugador uruguayo Gustavo Poyet, que esta de técnico asistente el Leeds.

A parte de hacer estas cosas, y empezar ha conseguir resultados inmediatos, en el mercado de invierno ficho a jugadores como el escocés Hutton procedente del Rangers, al lateral brasileño Gilberto, procedente del Hertha de Berlín, al central ingles Woodgate procedente del Middelbrough, que esta resultando ser un fichaje acertadísimo. Solo se dedico ha fichar defensas, ya que era una de las cosas que le tenían preocupado al técnico español. Que no pudo fichar aun portero y sentó al ingles Robinsón, para sacar al veterano checo Cerny. Aunque ayer jugara Robinsón.

Todo esto mas la explosión de jugadores como el centrocampista ingles Jenas, que esta haciendo unos grandes partidos desde la llegada de Juande. Lennon, el rapidísimo extremo ingles esta brillando en cada partido, aprovechándose de sus magnificas cualidades para ser mejor cada día. Mas el gran momento del frances Malbranque, y de la pareja de atacante como son el búlgaro Berbatov y el irlandés Keane. Todo unido al joven extremo Huddlestone, que cada vez que sale la lía.

Están haciendo que el Tottenham cada vez por su juego se parezca mas al Sevilla.Con gran orden defensivo, bandas diabólicas, y una pareja de ataque mortal.

Todo esto con lleva a que los Spurs, ganen la Curling Cup, a MI CHELSEA, remontando 1-0, y dejándonos un fútbol brillantísimo. Dejando en muchos momentos en evidencia al Chelsea. Al cual gano por 2-1, con goles de Berbatov y Woodgate.

Esto creo que será un punto de inflexión para los Spurs, ya que con poco que fichen y se habitúen a los sistemas del técnico español, empezaran a luchar por los puestos europeos.

Bueno habrá que desearle toda la suerte al técnico español, que esta haciendo una gran temporada, después de lograr su sexto titulo en 2 años.

Que tenga suerte don Juande Ramos, aunque ayer me doliera que ganara a mi CHELSEA.

1 comentario

pixica peskins (eric) -

k pasa mario!
al final te comentao e! con tu pagina web estar informao del futbol es mas facil! eres el rey nen jajaj sabes mucho de futbol pero no mas k yo!