Blogia
futbolpuedesermaravilloso

MI CADETE B: UNA JORNADA DESCANSO.

MI CADETE B: UNA JORNADA DESCANSO.

Quiero hacer una pequeña reflexión, en este fin de semana que no tenemos partido. Haré un balance de las cosas buenas y de las cosas que tenemos que intentar mejorar hasta final de año.

COSAS BUENAS:

-Que ha pesar de que no estamos consiguiendo resultados positivos, cada uno esta mejorando individualmente.

-Tenemos actitud y que tenemos ganas de mejorar, por eso venimos a todos los entrenamientos.

-En los últimos partidos se esta viendo a gente, que llevaba todo el año buscando su sitio, mas enchufada y que por fin han encontrado su posición, como MARC, ADRIAN, ALBERT, ESCRICHE, CHAPU, IVAN, KEVIN..

-Aunque nos faltaría un poco mas de tiempo, creo que estamos en el camino de llegar ha conseguir disputar los partidos. Ha pesar de los resultados conseguidos hasta hora.

-Si empezara ahora mismo la temporada, creo que no tendríamos los resultados tan malos, que estamos obteniendo ahora ya que actuaríamos de otra forma.

COSAS HA MEJORAR:

-Nos lo tenemos que creer un poquito más, ya que salimos al campo derrotados.-Hay que dejar el miedo en casa, ya que no podemos salir al campo diciendo cuidado con ese que me va hacer daño.

-Mejorar la colocación, que para eso lo estamos trabajando cada viernes.

-Esta muy bien que entremos bien los miércoles y los viernes, pero después el domingo hay que demostrarlo en el campo.

-Hay gente de este equipo, que tendría que dar un paso más hacia delante, ya que lo puede dar, y no con formarse con ser uno más, pudiendo tirar del carro.

-Tenemos que hacer una piña, o sea ir todos a una, ya que o no solo no puede ganar solo un partido.

-Ya se que los resultados, están siendo crueles, pero no tenemos que bajar los brazos, sino luchar para que no sean tan abultados.

BUENO CREO QUE AL FINAL DE TEMPORADA, SI CONTINUAMOS CON LA PROGRESION QUE ESTAMOS REALIZANDO, NOS PODREMOS SENTIR CONTENTOS, HA PESAR DE LOS RESULTADOS Y DE LO QUE DIGA LA GENTE, DE HABER HECHO UN AÑO MAS QUE DECENTE.DESPUES DE TODO, ES EL PRIMER AÑO QUE HAY UN CADETE B Y LA NOVATADA SIEMPRE SE PAGA.BUENO ESPERO QUE DE AQUÍ AL FINAL DE TEMPORADA, PODAMOS POGRESAR MAS Y HACER QUE NOS SINTAMOS MAS ORGULLOSOS DE HABER PERTENECIDO HA ESTE EQUIPO.

HASTA LA PROXIMA.

Y ANIMO PARA TODOS MIS JUGADORES. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

TORITO -

esty cn tigo, i apartir de ahora dare un 120 % en cada partido, i no solo lo are x mi lo are x ti x todo lo k estas aciendo x nosotros
Gracias!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres