Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL ATELICO FRACASA OTRA VEZ Y EL EUROGETA HACE HISTORIA.

El Atlético de Madrid quedo eliminado de la Copa De la UEFA, poniendo evidencia las carencias tanto emocionales como de la plantilla que tiene.También acabando con las esperanzas de su afición, que tenia muchas ganas de llegar muy lejos en esta competición.

Pero parece que los colchoneros, han sacado el apodo del Pupas en el peor momento de la temporada, ya que han pasado de estar luchando por los 3 títulos, a solo poder luchar por meterse en la Champions.

Teniendo una presión extra la plantilla de que no puede fallar, ya que si no fracasarían otra vez en el intento de colocar al Atlético entre los mejores.

LAS CLAVES:

-No había tanta plantilla, para poder luchar por la Liga, ya que en algunos puestos los colchoneros, no tiene jugadores que puedan jugar en este equipo, como Fabio Eller, Pablo, Cléber, Ze Castro, Antonio López…

-Una plantilla muy irregular, ya que jugadores como Motta y Seitaridis, han pasado más tiempo en la enfermería, que jugando en el campo. Y otros como Reyes, Luís García, Mista, Maxi... No están dando el nivel esperado y no han tenido las oportunidades necesarias, para rendir en este equipo.

-La dependencia que se tiene en los magníficos delanteros, el Kun Agüero y Forlan, que están llegando muy cansados a este tramo de la temporada, y que con sus goles mantienen muy vivo al Atlético de Madrid.

-No hay banquillo, ya que es muy escaso la aportación de hombres como Reyes, Mista, Cléber, etc.…

- La baja de Maniche, no la han sabido cubrir, dejando un hueco en la media, que nadie cubre y eso lo esta notando el Atlético.

Bueno de aquí a final de temporada, cada jornada sera una final, para los colchoneros, pero en especial para su tecnico el mejicano Aguirre, cuyo puesto esta cada vez mas cuestionada.

Quiero felicitar al EuroGeta, ya que eliminó al AEK de Atenas, y se clasifico para la siguiente ronda de la UEFA, siendo el único equipo español que lo hace.

Que gran trabajo están haciendo Laudrup y sus hombres, sobre todo los 2 medio españoles, Granero y De la Red, que son los 2 lideres de un joven Geta.

Que continué la racha Geta.

Por otro lado, el Villarreal quedo eliminado por el Zenit, después de remontar 0-1, con  el cual se había puesto el equipo ruso, pero no fue suficiente.

Ahora le tocara luchar con Atlético, Español y Sevilla, por la Champions. Pero al menos dio la cara en la UEFA, dejando un buen sabor de boca, ya que lucho hasta el final, siendo eliminado de forma muy injusta.

Que gran trabajo esta haciendo el técnico chileno Pellegrini, que con una plantilla mermada por las lesiones, le esta sacando un magnifico rendimiento.

Bueno que el GETA, llegue muy lejos y que haber si podemos tener un campeón otra vez, por 3 año consecutivo.

ARRIBA el FUTBOL ESPAÑOL.

0 comentarios