Blogia
futbolpuedesermaravilloso

UN MIERCOLES UN POCO ACCIDENTADO.

Ayer, fue una jornada un poco accidentando, ya que los 2 equipos españoles que jugaban la Copa de la UEFA, tuvieron suerte dispar y porque el delantero brasileño del Milán, Ronaldo se volvió ha lesionar de gravedad.

Bueno para empezar la noticia más triste de todas es la lesión delantero brasileño Ronaldo, que ahora empezaba a encontrarse un poco más con juego, ayer tuvo la mala fortuna de lesionarse la rodilla buena, o sea la izquierda.

El diagnostico es el mismo que le hizo pasar por el quirófano ya hace unos cuantos años cuando se lesiono en la rodilla derecha, que es la rotura del tendón rotuliano.

Es una triste noticia para el mundo del fútbol, ya que Ronaldo ha pasado últimamente más por sus lesiones y su vida privada, que el fútbol que prometía cuando jugaba en el Barcelona y PSV.

Creo que puede ser el fin, del Ronaldo jugar, ya que como todo el mundo sabe tarde 2 años en recuperarse de esa lesión que se hizo en la rodilla derecha, y Ronaldo ya tiene 31 años, y digamos que no esta en muy buena forma. Aunque tenga un instinto goleador fenomenal.

Bueno esperemos que todo salga bien y que pueda jugar, aunque sea en una liga menor.

 Suerte CRACK.

Ayer también jugaron en la Copa de la UEFA, tanto Villarreal que perdió en casa del Zenit, por 1-0, con un gol delantero  Pogrebnyak, en fallo del magnifico portero español Diego López.

Bueno quiero decir, aunque no excusa que el campo estaba impracticable y que había bajas temperaturas, pero también que el equipo ruso llevaba casi 2 meses sin jugar, pero que de la mano del fenomenal técnico holandés Dick Advocaat, demostró porque llevaban 22 partidos en casa sin perder.

Creo que los de Pellegrini son capaces de remontar y que deben hacerlo porque tienen una gran plantilla, y porque no se como el equipo ruso jugara fuera de su feudo.

Y el Getafe, ahí que manera de perder una victoria que tenías ganada en el minuto 87 y lo pierdes en el 94. Se nota la poca experiencia de los de Laudrup en competiciones europeas ante AEK de Atenas, que venia con un ambiente un poco enrarecido, ya que en las horas previas habían echado al técnico español Serra Ferrer.

 Y el AEK, no hizo nada de otro mundo, ante un gran Getafe que mereció más.Creo que el Getafe, pasara, ya que no creo que esta AEK, aunque tenga jugadores de mucho nivel, lo elimine.

Ojala pasen los equipos españoles, ah y hoy juega el Atlético de Madrid en Bolton haber si los colchoneros ganan ante un equipo que no tiene mucho nivel.

Viva el Fútbol Español.

2 comentarios

SAMBINHO -

buenas Mario, esperemos que los equipos españoles pasen ronda, no lo tienen nada fácil, han de luchar hastas el final y el villarreal a ganar por más de un gol.. suerte y ánimo..

borja! -

k pasa mario!!
jejeje te tas currando un huevo la pagina eee jeje asi me guta xd! espero k os vaya bien el partido de este finde;) enga nos vemos!!!