Blogia
futbolpuedesermaravilloso

EL BABY ARSENAL: SE ESCAPA EN LA PREMIER.

EL BABY ARSENAL: SE ESCAPA EN LA PREMIER.

Ayer el Arsenal gano 2-0 en casa contra el Blackburn Rovers, que alejándose de sus más directos rivales, Manchester United y Chelsea.

Quiero destacar por enésima vez, el grandísimo trabajo que esta llevando acabo el técnico francés Wenger, que no tiene los recursos económicos de sus rivales, pero a base de fichar jóvenes valores o a su vez fichajes desconocidos, esta haciendo un gran Arsenal, que es capaz de aplastar a todo el mundo en la Premier.

Este año cuando todo el mundo pensaba que el Arsenal, estaría sufriendo por luchar por la Champions, como en los últimos años, ya que el símbolo del equipo, el delantero francés Henry, abandonaba el equipo de los Gunners, para fichar por el Barcelona, nadie pensó, que no le echarían de menos y que el Arsenal, lucharía por el titulo y haría un fútbol y tan espectacular.Ya que no se pensaba, que los jóvenes cachorros de Wenger, pudieran hacerle frente a los grandes fichajes realizados por el Liverpool, Manchester United y Chelsea, que han gastado mucho dinero y están a mucha distancia de los Gunners.

Pero los de Wenger, con el centrocampista español Cesc, al mando, se ha encalomado en la primera posición de la Premier y cada jornada que pasa se antoja mas difícil poder alcanzarlos, ya que además tanto Manchester United y Chelsea que están haciendo un fútbol muy irregular, no están poniendo en dificultades a los cachorros de Wenger, y el Liverpool de Benítez, esta muy lejos y tiene diferencias muy graves con los dueños americanos del Club, y solo piensa en llegar al cuarto lugar para disputar la previa de la Champions.

También porque el fútbol es un estado de animo y ahora mismo los futbolistas del Arsenal, están viviendo un momento muy dulce de juego y de resultados, jugando todos sus jugadores a un gran nivel.

Con jugadores como el delantero croata-brasileño Eduardo da Silva, que se esta saliendo en la Premier, el delantero togoles Adebayor haciendo goles y demostrando su clase, el joven centrocampista Flamini, que esta siendo el escudero perfecto del español Cesc, y los medios, el bielorruso Hleb y el checo Rosicky, que están rayando a un gran nivel.Con todos estos mimbres y las sorpresas que nos de para el señor Wenger, parece muy difícil, que el baby Arsenal deje escapar esta Premier League, aunque los demás contrincantes no se lo van ha poner fácil.

Espero que haya lucha hasta el final y nos podamos divertir.También me gustaría deciros, que aunque soy fanático y un enamorado del Chelsea, el modelo que esta proyectando Wenger en el Arsenal, es un espejo para mi y para los que nos gusta el fútbol.

Que tenga mucha suerte y gracias por divertirnos, aunque no seamos de su equipo. 

1 comentario

SAMBINHO -

Tio que pesadito eres con el arsenal.. ya sabemos que son mejores que los demás pero es que se te ve el plumero que tu chelsea no funciona y hablas poquito de él y de su mal partido contra el liverpool.. bueno la juventud de un Arsenal pletórico prevalece por encima de los chelsea manchester y demás.. Viva el futbol ofensivo y alegre.