Blogia
futbolpuedesermaravilloso

COPA DE AFRICA: EGIPTO, ALARGA SU REINADO EN AFRICA.

COPA DE AFRICA: EGIPTO, ALARGA SU REINADO EN AFRICA.

Quiero felicitar a la Selección de Egipto, por ganar otra vez la CAN, y por el juego tan maravilloso que nos ha dejado.

Ha sido Egipto, junto con Angola, Túnez y Costa de Marfil las Selecciones que mejor han jugado, pero el bloque egipcio ha sido un martillo donde han destacado jugadores como Moteab mediapunta, Hasny el mediocampista, Zaky el delantero, El Hadary el gran portero, Gomaa el jefe de la zaga y donde ayer su máxima estrella Zidan no fue titular.

El gol lo metió Abou Treika, en un fallo defensivo del capitán Song.No fue el partido, otra vez de Etoo, que estuvo muy desasistido y que Camerún, solo se le mito ha verlas venir.

Para mi Egipto ha sido un justo vencedor de esta CAN 2008, ya que ha impresionado a todo el mundo por su juego colectivo y por su brillante juego, aunque me hubiera gustado que Costa de Marfil, le hubiera disputado el titulo en la final, ya que lo merecia mas que Camerun.

BUENO LO DICHO ESPERO QUE LA PROXIMA CAN, NOS DEJO UN GRAN SABOR DE BOCA COMO ESTA Y QUE NOS OFREZCAN GRANDES PARTIDOS.

1 comentario

SAMBINHO -

y dale con costa de marfil!! tio eres pesadito, no tienen selección para llegar a ganar una copa africa ni nada, se cagan cuando juegan contra grandes equipos, demostrado está, muchas individualidades y poco conjunto..espavila tio que lo tuyo no es la gramática ni la ortografía, estas fatal..