Blogia
futbolpuedesermaravilloso

INGLATERRA- SUIZA: EL DEBUT DE FABIO CAPELLO.

INGLATERRA- SUIZA: EL DEBUT DE FABIO CAPELLO.

Hoy es día de selecciones, pero también es el debut esperadísimo de Fabio Capello, en la selección inglesa.

La llegada de Fabio Capello ha provocado sensaciones diferentes por parte de todo el fútbol ingles. Ya que algún sector no era partidario de fichar al técnico italiano, que ficho porque el candidato numero 1, el portugués Mourinho, no acepto la oferta. Porque para el sector mas duro de la prensa inglesa, piensa que no era el candidato ideal, ya que no sabe hablar ingles ni tampoco gustan sus métodos futbolísticos.

Pero don Fabio Capello, espera a base de trabajo demostrar que la Federación Inglesa y de la mayoría de los técnicos que militan en la Premier League, que han bendecido la llegada del técnico en este momento tan critico del combinado de los pross.

Para eso, Capello se atraído a todos sus colaboradores habituales o sea Baldini y Italo Galbiati, de segundo ayudantes, mas el preparador físico Máximo Neri y el de porteros Franco Tancredo. Mas la reciente llegada, de un ayudante ingles, el seleccionador sub-21 Stuart Pearce, que llegada para ayudar a don Fabio Capello.

No lo tendrá muy fácil, don Fabio que todo el mundo espera que ponga otra vez a la selección inglesa entre los mas grandes, ya que los ingleses no se pueden permitir otro fracaso, como no clasificarse para otro evento deportivo, como la Eurocopa.

Capello sustituye al ingles Steven Mclaren, con la misión de hacer jugar o mas bien crear un bloque compacto y sin fisuras, en una selección inglesa repleta de talento, y que según los tabloides ingleses es una de las generaciones con mas talento de la historia. Y que tanto el sueco Eriksson como el ingles Mclaren, no han sabido aprovecharla, dejando a la afición con mal sabor de boca en las últimas citas tanto mundialistas como europeístas.

Hoy debuta con 2 bajas muy importantes, ya que no puede contar con el capitán, el defensa ingles del Chelsea John Terry ni tampoco con su compañero de equipo, el centrocampista ingles Frank Lampard, que tienen que ser 2 pilares muy importantes en esta selección.Por lo demás están todos, o sea los Gerrard, Owen, Carragher, Barry, Ashley Cole, Joe Cole, Rooney, etc... En busca de retornar a la elite y colocar ha esta selección donde se merece.

Bueno quiero darle suerte a don Fabio Capello, aunque su fútbol no me guste, ya que ha veces es muy defensivo y su fútbol muy plano. Pero para bien del fútbol no podemos permitirnos que una selección tan importante como la inglesa, que tiene muchos jugadorazos, haga el ridículo como lo hizo contra Croacia.

Hoy juega ante una prometedora Suiza, que le puede poner en muchos apuros, esperemos que el partido no nos defraude.

Suerte, y que mejore su juego con la selección.

 

0 comentarios