Blogia
futbolpuedesermaravilloso

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA: ALGO MÁS QUE UN SENTIMIENTO

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA: ALGO MÁS QUE UN SENTIMIENTO

Bueno hoy os quiero hablar de un equipo de fútbol por el cual he cometido muchas locuras y por el cual siento algo muy especial, al igual que con el Barcelona y el Chelsea, este equipo se llama Independiente de Avellaneda y es el club que tiene mas Copas Libertadores en Sudamérica y eso que no ganamos ninguna desde el año que yo nací que es el 1975.Pero ha pesar de eso me gusta ese equipo por que primero lo mas fácil en Argentina es ser de Boca y River, y a mi siempre me gusta llevar la contraria. Segundo porque en el año 1994 este equipo estaba dirigido por el señor Menotti y hacia un juego espectacular ha pesar de que al final no gano nada.Es un club que aunque no ha ganado muchos títulos últimamente el ultimo fue de la mano de Américo Gallego en el año 2002 y con Gaby Milito como gran capitán de aquel equipo, conquisto El Apertura, pero ha parte de Gaby Milito había jugadores como Federico Insua, Daniel Montenegro que actualmente es el capitán de este equipo después de regresar el verano pasado y Andrés Silvera. Conquisto en el último titulo que tiene mi Amado Independiente en sus vitrinas.Bueno este equipo hasta luchando por volver ha ponerse a la altura de los 2 grandes de Argentina y que en los últimos años no ha conseguido, ya que siempre ha tenido que vender a sus jóvenes figuras o que el entrenador de turno no ha sabido sacarle el rendimiento necesario.Otro factor en que podemos que creer en que mi Amado C.A.I.  Volverá ha ser un grande, es que el club ha hecho en que se esta haciendo un nuevo estadio llamado Estadio de la Libertadores, y que tiene que ser un aclamo para la gente y conseguir nuevos recursos para la entidad. Aunque para construir este nuevo estadio hayamos tenido que perder a nuestra amado DOBLE VISERA, que era mas que un estadio, era nuestro santuario donde los Diablos Rojos, que así son conocidos los hinchas de Independiente.Bueno esperemos que este sea el principio de una gran era para mi amado CAI, que ahora mismo esta dirigido por el señor Pedro Troglio, y que sea el entrenador que le tiene que dar algún titulo y estabilidad a la entidad. También porque tenemos grandes jugadores donde podemos construir un gran equipo y luchar contra todos los grandes como el central argentino Matheo, el portero argentino Asmman que ha suplido muy bien la baja de uno de los ídolos de Independiente últimamente como es el portero argentino Ustari actualmente el Getage, Daniel Montenegro el cacique que ha vuelto ha casa, el jovencísimo centrocampista Matías Oyola, y los otros jóvenes argentinos en el medio como Machin y el zurdito Damián Luna, dejando como único delantero y estrella al Argentino Dennis, que es el máximo goleador de mi amado CAI que sorprendentemente con sus goles y su juego ha hecho olvidar a la ultima grande estrella de mi Amado CAI que ha sido el KUN Agüero actualmente jugando en el Atlético de Madrid, y que este año estará acompañado por los dos nuevos refuerzos como son el Chileno Suazo procedente del Monterrey Mexicano y el Ledesma procedente del Olimpia de Asunción.Bueno con estos jugadores y con los que Pedro Troglio saque de la cantera y fiche esperemos pro fin que mi Amado CAI se gane algo y por fin podamos codearnos de tu a tu contra River y Boca.Bueno todos los que amamos el CAI queremos celebrar algo por fin este año.

ARRIBA CAI

2 comentarios

javier -

Soy Argentino, Hincha del Rojo y me gusta mucho porque hay mucha gente de otros paises hinchas de este gran equipo, uno de los 5 mejores de Argentina...
Espero que podamos festejar otro campeonato... por favor ROJOOO

guix -

Marioooo

aver si nos curramos mas la pagina!!

k es algo cutre...jejej



ueno pues nada tu sigue que = un dia de estos alguien de TV3 ve tu pagina i te cojen para el programa Futbolint..


nse como puedes saber tanto dl futbol mundial maxo..



enga mario quidate...